Martes, 27 de noviembre de 2012

Un diseño de Alvaro Gómez gana el concurso para el logotipo del Centenario

Una vez concluido el recuento de los votos emitidos por los abonados racinguistas de la presente campaña y los accionistas de la entidad (se ha comprobado, además de su validez, que no existiera duplicidad pues sólo se podía emitir un veredicto por persona aunque cumpliera los requisitos), el Real Racing Club informa de que el ganador del concurso para la elección del Logotipo del Centenario ha sido el trabajo número tres. La obra, presentada bajo el pseudónimo Abanderado, fue elaborada por Álvaro Gómez Álvarez.
Tras la elección de los tres finalistas por parte del jurado del certamen, entre los 52 trabajos presentados, fueron los abonados y accionistas del Racing los que determinaron el logotipo vendedor emitiendo su voto a través de la página web oficial del club, www.realracingclub.es, enviado un correo electrónico a la dirección creada para tal fin, o personándose en las oficinas de la entidad, situadas en Los Campos de Sport de El Sardinero.
El concurso para la elección del Logotipo del Centenario del Real Racing Club contó con el patrocinio del Área de Servicio- Hotel Adelma (Hoznayo) y el ganador del certamen recibirá un premio en metálico de 2.000 euros.

Fuente: El Diario Montañés

 


Publicado por Castro2 @ 18:08 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario