Lunes, 26 de noviembre de 2012

Fabri se ve con fuerzas para continuar, pero tiene un pie fuera

La derrota del Racing en el Mini Estadi de Barcelona, tercera consecutiva de los cántabros y con la segunda goleada en contra seguida, junto a la mala imagen ofrecida por el equipo, un 'juguete roto' en manos del filial azulgrana, puede haber sentenciado la continuidad de Fabri en el club santanderino.

El Racing seguirá otra semana más en zona de descenso a Segunda división B y todo indica que este partido precipitará el relevo inmediato en el banquillo del técnico gallego. Fabri ya llegaba jugándose el cargo a Barcelona y su equipo volvió a dejar muy malas sensaciones, por lo que este lunes podría haber novedades sobre su destitución.

Pese a ello, el técnico gallego se siente con fuerzas para seguir y aseguró tras la derrota en Barcelona que desconocía la decisión que el club tomará sobre su futuro. "No puedo decir qué pasará, pero si sigo intentaré hacer las cosas lo mejor posible. Yo fuerzas siempre tengo. El técnico siempre es dueño de nada y responsable de todo y por ello estamos hechos de una masa diferente. Mis jugadores son auténticos profesionales que dan lo mejor en cada momento".

Una semana convulsa
Lo cierto es que en el Mini no se vivió nada diferente al ambiente que se respiró durante toda la semana en el seno del club montañés, con la aparición de su ayudante Jimmy Álvarez en la rueda de prensa del viernes incluida. El descalabro deportivo que viene padeciendo el club, y que se demuestra en el terreno de juego, no es otra que el reflejo de lo que sucede en la parte institucional.

Además, el Racing salió con un esquema muy defensivo. El técnico apostó por el 4-1-4-1, cediendo el balón y el protagonismo al Barça B y los azulgranas, que se sienten muy cómodos con la pelota, convirtieron la primera parte en un monólogo. De hecho, el meta Dani Sotres se lució en numerosas ocasiones, siendo y fue el mejor de su equipo.

Fuente: Marca

 


Publicado por Castro2 @ 19:37 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario