Viernes, 23 de noviembre de 2012

Fabri no compareció y mandó ante la prensa a 'su Karanka'

Fabri González, entrenador del Racing, no ha comparecido este viernes, en contra de lo que suele ser habitual, en rueda de prensa para hablar del partido ante el Barcelona B, en el que se juega el puesto, y en su lugar ha comparecido el segundo entrenador Luis Miguel 'Jimmy' Álvarez.

La espantada de Fabri no ha sorprendido demasiado después de que el técnico lucense culpara a los medios de comunicación de "alimentar la guerra civil" que se vive en el Racing, tras la abultada derrota encajada ante el Villarreal, que también se saldó con una multitudinaria concentración de aficionados a la puerta del estadio.

La afición que hasta ahora sólo pedía que desaparezcan los 'chorizos' de El Sardinero, en referencia al Consejo de Administración, ya pide también la dimisión de Fabri, algo que no ha encajado bien el técnico, que piensa que gran parte de la culpa la tiene la prensa. Jimmy Álvarez ha afirmado que el hecho de que sea él quien ofrezca la habitual rueda de prensa de los viernes es "decisión del club y del cuerpo técnico".

"Para mí no es un marrón estar aquí", ha subrayado Jimmy Álvarez al ser preguntado por cómo puede defender la apuesta de fútbol conservador que defiende Fabri, después de haberse declarado partidario del fútbol de toque que proponía Juan Carlos Unzue hasta su cese días antes del comienzo de la Liga. "La labor de un segundo es estar a disposición de su jefe y yo defiendo al máximo nivel el trabajo del mío y por eso se me fichó", ha enfatizado el segundo de Fabri, quien ha insistido en que no quería responder a cuestiones que no fueran meramente deportivas.

Jimmy Álvarez ha apuntado que el estado anímico de la plantilla ha ido "creciendo" durante la semana. "Hemos olvidado lo pasado y sabemos donde están los errores que cometimos frente al Villarreal", ha afirmado. Aunque ha reconocido que el equipo ha sido en las últimas jornada "menos competitivo" que antes, con dificultades para reaccionar cuando encaja un gol, el técnico considera que el Racing tiene un "bloque para competir y ganar a cualquiera".

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 19:31 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario