S?bado, 17 de noviembre de 2012

Gritos de invasión y el palco, rodeado por aficionados del Racing

Más de 2.000 aficionados del Racing han esperado, alrededor de una hora, fuera de El Sardinero a que saliera la actual directiva del club, aunque finalmente no se ha producido ningún incidente grave ya que los directivos abandonaron las instalaciones por otra puerta.

Además de gritos, insultos y el lanzamiento aislado de alguna lata, el incidente más destacable fue el intento de varios seguidores de entrar al estadio a la fuerza por el acceso de la prensa. Sin embargo, la seguridad privada del club y la presencia de varias dotaciones de la Policía Nacional evitó males mayores.

Los aficionados se congregaron en la parte del estadio que da acceso a los vestuarios, la prensa y el palco para continuar con la fuerte protesta que se había iniciado durante la segunda parte del encuentro disputado frente al Villarreal, después de que se desalojase a un seguidor por mostrar una pancarta junto al palco.

Esta acción fue la mecha que encendió al resto del público, que lleva toda la temporada mostrando su disconformidad con la actual directiva del club y que finalmente estalló, hasta el punto de que por un momento pareció haber una tentativa de invasión al campo.

Finalmente los directivos del club abandonaron el estadio por otra puerta para tratar de evitar cualquier tipo de enfrentamiento y los aficionados se fueron dispersando paulatinamente.

Fuente: Marca

 


Publicado por Castro2 @ 20:36 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario