S?bado, 17 de noviembre de 2012

El Sardinero estalla contra el Consejo

Se han vivido momentos de verdadera tensión en los aledaños de los Campos de Sport de El Sardinero. Cuando el autobús del Villarreal abandonó el lugar, un grupo de aficionados de los que se encontraba esperando a los consejeros trató de acceder al interior del estadio por la puerta de prensa. Durante la avalancha y la lluvia de objetos, una agente de seguridad ha sido agredida con un golpe en la cabeza y ha tenido que ser atendida por los servicios médicos con una visible conmoción. Los antidisturbios se han desplegado en la zona ante el cariz que estaba tomando la situación. Poco a poco, la concentración se ha ido disolviendo.
Cerca de medio millar de aficionados del Racing se congregaron a la espera de la salida de los consejeros, técnicos y futbolistas para expresarles su malestar por la situación, tanto deportiva como extradeportiva del club, tras la contundente derrota frente al Villarreal y la imagen mostrada por el equipo.
Los primeros en salir del estadio fueron futbolistas canteranos como Luque o Mario, que han recibido el apoyo de los racinguistas. Posteriormente, algunos de los jugadores que han participado en el partido han abandonado las instalaciones, ante la indiferencia de los seguidores verdiblancos.
Los aficionados han aplaudido la salida de los directivos del conjunto castellonense y la marcha del autobús amarillo.

Fuente: El Diario Montañés

 


Publicado por Castro2 @ 20:31 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario