Jueves, 15 de noviembre de 2012

Diego afirma que Pernía está llevando al Racing 'a la ruina deportiva, económica y societaria'

El presidente de Cantabria Ignacio Diego ha concedido esta mañana una entrevista a la Cope en la que se ha referido al ex presidente del Racing Francisco Pernía con unas duras palabras. "Pernía está haciendo un flaquísimo favor al club, abundando en llevar al Racing a la ruina deportiva, económica y societaria", ha dicho Diego, que también ha hablado del resto de políticos que participaron en la venta del Racing a Alí hace casi dos años en Suiza. Agudo y Pernía son los dos primeros responsables, junto con Marcano y Revilla, por descontado, dice. A juicio del presidente regional, por orden de responsabilidad Pernía y Revilla son los primeros "porque eran los presidente en ese momento y eran los que tomaron las decisiones". Y junto a ellos, Marcano y Agudo. "Y lo digo alto y claro, Pernía está haciendo un flaquísimo favor al club, abundando en llevar al Racing a la ruina deportiva, económica y societaria", ha sentenciado.
Cuando fue preguntado sobre si la intención del gobierno es ceder sus acciones a un tercero. Diego ha respondido con ironía diciendo: "¿A quién? ¿a Alí? ¿A los actuales dirigentes? ¿Pero alguien se ha vuelto loco en esta región?. Si llega alguien de demostrada solvencia económica con dinero encima de la mesa y avalado por un banco serio, estaremos en disposición de negociar”. Según el presidente de Cantabria se está hablando de siete millones de euros y "esa es una cantidad muy importante como para cedérsela a nadie", ha añadido.
También ha hablado Diego sobre la operación de Suiza y ha dicho que para aclarar lo que el Gobierno anterior firmó en Suiza con Alí "hemos pedido la participación de unos abogados de una destacada firma de Madrid y a dos de aquí, Jesús Pellón y Manolo Higuera, que no tienen ninguna vinculación política pero muy representativas del racinguismo, y ellos van a estudiar todos los papeles que tiene el gobierno y serán ellos los que nos asesoren".

Fuente: El Diario Montañés

 


Publicado por Castro2 @ 18:20 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario