Mi?rcoles, 14 de noviembre de 2012

'Entiendo que me piten si lo hago mal, pero no entendí en ese momento por qué me insultaban'

El centrocampista Óscar Pérez habló este miércoles acerca del incidente ocurrido hace unas semanas en los Campos de Sport, cuando unos aficionados le increparon. El fútbolista del Racing ha querido zanjar el tema: "Todo fue un malentendido, por mi parte lo doy por zanjado. He hablado con la persona que tenía que hablar y está todo arreglado. Lo único que yo no entendía era porque me insultaban. Entiendo que me piten si lo hago mal, pero no entendí en ese momento por qué me insultaban".
Por otro lado, sobre el partido frente al Villarreal, Pérez cree que "jugaremos contra ellos de tú a tú para intentar sumar los tres puntos, aunque somos conscientes de que enfrente nos encontraremos con un gran equipo". El centrocampista asturiano, que calificó como injusta la derrota del pasado fin de semana en Montilivi, considera fundamental que "aprovechemos las ocasiones de gol que tengamos. Ante el Girona, de haber tenido acierto, podíamos haber conseguido el empate o incluso la victoria".
Pérez fue cuestionado también, en rueda de prensa, por su rendimiento en los últimos partidos que ha disputado y el futbolista verdiblanco fue muy claro: "es evidente que no he estado al nivel de mis primeros encuentros con el Racing. No me han salido bien las cosas, eso es evidente, yo soy muy autocrítico con mis actuaciones, y el objetivo que tengo es esforzarme día a día en cada entrenamiento para ofrecer mi mejor nivel".

Fuente: El Diario Montañés

 


Publicado por Castro2 @ 17:40 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario