Martes, 13 de noviembre de 2012

Desde su llegada al Racing, Fabri González dejó claro que no cuenta con Quique Rivero y Julián Luque

La jueza María del Mar Cabrejas ha rechazado las alegaciones del Racing respecto a la duplicidad de juicios de la abogada designada por el club para hacerse cargo del proceso que enfrenta a Alí Syed con Jacoco de Montalvo. La representación de la entidad verdiblanca alegaba tener dos vistas el mismo día en tribunales distintos.

Así las cosas, de momento se mantiene la fecha y hora fijada para la audiencia previa entre los dos empresarios que pugnan por el control de la mayoría accionarial del club. Será este jueves, a partir de las 11.00 horas, en el Juzgado de Primera Instancia número 55 de Madrid. Una hora antes, a las 10.00, los representantes del colectivo de pequeños accionistas del Racing tienen previsto ofrecer una rueda de prensa para difundir, en la capital, los problemas institucionales que vive la entidad.

El Racing decidió designar representación procesal para Syed y, además, personarse en el juicio «por interés directo». Buscaba de esta forma dilatar más el proceso planteando la intervención, en el mismo, de la propia entidad y de Cantur. Según defiende el club, estas acciones se emprendieron únicamente "en favor de alcanzar la seguridad jurídica necesaria para la viabilidad futura".

Fuente: El Diario Montañés

 


Publicado por Castro2 @ 18:20 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario