Martes, 13 de noviembre de 2012

Rivero y Luque están en la agenda del Tenerife

Desde su llegada al Racing, Fabri González dejó claro que no cuenta con Quique Rivero y Julián Luque. Ambos jugadores no han disputado ningún minuto este año, a pesar de que en la pretemporada fueron los dos mejores. Luque y Rivero tuvieron mucho protagonismo con Juan Carlos Unzué, pero la llegada de Fabri ha sido desastrosa para ambos futbolistas.

Ante esta situación, los dos jugadores racinguistas están valorando abandonar el conjunto cántabro en el mercado de invierno. El equipo mejor colocado para llevarse a estos futbolistas es el Tenerife, líder del Grupo I de la Segunda división B. El técnico del conjunto canario es Álvaro Cervera, que la pasada campaña dirigió al Racing durante algunas jornadas.

Con Cervera, Quique Rivero debutó en Primera división y el técnico guineano manifestó a su salida del conjunto cántabro que el eje ha sido de lo mejor que se encontró en el conjunto montañés.

Luque también tuvo su protagonismo con Álvaro Cervera disputando varios encuentros de titular. El de Torrelavega debutó en Primera división con Marcelino en el banquillo cántabro, pero desde la salida del técnico asturiano, el resto de entrenadores, salvo Cervera y Unzué, apenas han contado con él. Este miércoles, Javier González, representante de Luque, se reunirá con el nuevo secretario técnico del Racing de Santander, Emilio de Dios, para trasladarle las ofertas que tiene el futbolista de cara a abandonar el club en el mercado de invierno.

Luque ya ha manifestado en numerosas ocasiones que si sigue sin jugar, saldrá del Racing, la duda es si traspasado o en calidad de cedido. Quique Rivero, de momento, está jugando en el Racing B en Segunda división B. Fabri ha comentado en alguna rueda de prensa su deseo de contar con el futbolista, pero hasta la fecha no le ha hecho jugar con regularidad.

Saizar también puede salir en enero
Hay otros jugadores que abandonarán el Racing en este mercado de invierno. El que más papeletas tiene de salir del conjunto cántabro, además de Rivero y Luque, es Saizar, que desde la jornada tercera no ha ido convocado. No es descartable que otros futbolistas salgan también del Racing. Tienen muchas opciones los que en su momento llegaron al club de la mano de Unzué y Manolo Saiz.

Emilio de Dios, director deportivo del Racing, está trabajando en encontrar un delantero del agrado de Fabri. El técnico gallego lleva pidiendo un punta más desde principio de temporada. Desde la llegada de Kaludjerovic, Fabri no se ha cansado de criticar al delantero serbio, que a pesar de llevar seis goles, no es titular con asiduidad.

El preferido es Carew, pero las pretensiones económicas del noruego de momento le hace inalcanzable para la penosa tesorería racinguista.

Abierta la votación para el logotipo del Centenario
Por último, la votación para elegir el logotipo del Centenario del club ha co. Después de que el viernes pasado el jurado compuesto por Pablo Galán, Juan Antonio Prieto, Lola Cobo, José Ramón Sánchez y Bernardo Colsa, seleccionara a los tres finalistas del certamen entre los 52 trabajos presentados, serán ahora los abonados y accionistas los encargados de dictaminar el ganador.

Fuente: Marca


Publicado por Castro2 @ 18:19 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario