Viernes, 09 de noviembre de 2012

Colsa se encara con 'Harry' y Campos en la elección de los logos del centenario del Racing

El presidente de la Asociación de Peñas Racinguistas, Bernardo Colsa, ha dado, a través de Facebook, su versión sobre un incidente ocurrido este viernes durante la elección de los logos finalistas del concurso para decidir el emblema del centenario del Racing, del que él era jurado.
La reunión se ha celebrado en el Hotel Adelma de Hoznayo y "al entrar me encuentro con el jurado, 'Harry', Campos, Argumosa, Michell, un par de miembros de seguridad privada (había otros dos fuera), Enrique Palacio y creo que alguien del propio hotel. José Campos me da la mano y se la devuelvo".
Según cuenta Colsa, el presidente del Racing, Ángel Lavín 'Harry', dio el visto bueno para que empezasen las deliberaciones y anunció que al jurado se sumaba Campos. "Le interrumpo y le inquiero ¿qué José? -relata el presidente de la APR- 'Campos', me responde. Le dije que eso incumplía lo pactado y que no lo iba a consentir. A partir de ese momento, tanto Harry como Campos arremetieron contra mi persona. No voy a reproducir lo que dijo el que ocupa el puesto de presidente, ni tampoco lo que dijo el señor Campos, sólo que cuando éste me dice que no se fía de mí, ni yo de él, el tal 'Harry' me dice una frase muy fea y, de forma vehemente, le respondo que se calle, que no estoy hablando con él. En ese momento entra gente de la seguridad privada".
Finalmente, el jurado quedó como inicialmente estaba previsto. "Con absoluta libertad y sin estar mediatizados por nadie", se eligió a los tres finalistas. Pero, según asegura Colsa, la tensión no terminó ahí: "Al acabar el acto nos invitaban a un café. He rehusado la invitación y me he ido -tenía cosas que hacer-, no sin antes hablar con Campos en la puerta para escuchar cuatro cosas y decirle otras cuatro. Eso es lo que ha pasado. Quien ha montado el numerito han sido 'Harry' y Campos, no yo. Han tratado de vulnerar lo acordado y les he dicho que no lo iba a permitir. Y sí, me he encarado con ellos porque previamente ellos me han faltado al respeto, a mi dignidad y a mi persona".
Finalistas
El jurado ha elegido en la mañana los tres trabajos finalistas del certamen entre los 52 trabajos presentados.
El jurado, que estuvo formado, además de por Bernardo Colsa, por Pablo 'Chani' Galán, Juan Antonio Prieto, Lola Cobo y José Ramón Sánchez, destacó la calidad de los diseños así como su originalidad. Lavín y Campos agradecieron públicamente “el gran esfuerzo realizado por todos los participantes y el nivel de sus trabajos. La elección por parte del jurado ha sido difícil por la gran calidad de los diseños y ahora corresponde a los abonados y accionistas del club dictaminar cual de los tres será el logotipo del Centenario”.
Todos los trabajos fueron presentados bajo pseudónimo, la identidad de los autores no se dará a conocer hasta que haya finalizado la votación, por parte de los abonados y accionistas (sólo un voto por persona), que podrá realizarse de las siguiente maneras:
1. A través de la página web oficial, www.realracingclub.es. Desde el lunes, 12 de noviembre (a partir de las 10.00 horas) habrá un apartado específico habilitado en el que cada abonado o accionista podrá introducir sus datos personales y escoger uno de los tres trabajos finalistas. En caso de que el sistema no permitiera realizar el voto correctamente (puede haber algún error sobre todo con nombres compuestos), será necesario enviar un correo electrónico a la dirección cente[email protected], creada para tal fin.
2. En las oficinas de la entidad, situadas en Los Campos de Sport, en horario de 10.00 a 14.00 horas (lunes a viernes). Será imprescindible acudir personalmente con el carnet de abonado de la presente campaña o, en caso de ser accionista, con el DNI.
La votación, que comenzará el lunes, 12 de noviembre a las 10.00 horas, finalizará el jueves día 22 del mismo mes a las doce de la noche (00.00 horas).

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 22:54 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario