Jueves, 08 de noviembre de 2012

Vuelve a la carga con Carew

Después de doce jornadas disputadas en la Liga Adelante, Fabri ya ha dejado claro que no le gustan los tres delanteros con los que cuenta. Kaludjerovic, Koné y Saizar son tres atacantes distintos, pero no acaban de convencer al técnico gallego.

El delantero serbio hasta la fecha ha cumplido. Ha marcado seis goles en apenas una docena de ocasiones, pero cada vez que Fabri habla de él, es para hablar de sus carencias. Sobre todo, el entrenador racinguista cree que Kaludjerovic en un futbolista muy estático y que apenas contribuye a la salida de balón del equipo. 

Por su parte, Koné lo utiliza Fabri como revulsivo en los últimos minutos, mientras que Saizar no va ni convocado desde la cuarta jornada. Por este motivo, la Directiva racinguista lleva una semana intentando contratar un delantero que esté en paro y que sea del agrado de Fabri. El presidente, Ángel Lavín, asesorado por Francisco Pernía, lleva buscando un atacante en medio mundo y después de consultar con los diferentes representantes se han parado en la Premier League.

El elegido es John Carew, ex futbolista del Valencia y que actualmente está sin equipo después de su paso por Inglaterra y desvincularse del West Ham hace unos meses. Carew ha sido internacional con Noruega en 82 ocasiones y, además de en el Valencia, ha jugado en el Rosenborg de su país, Roma, Olympique de Lyon o Aston Villa.

El Racing ya estuvo a punto de contratar al delantero noruego este pasado verano, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto, sobre todo por las altas pretensiones económicas que pedía al conjunto cántabro el futbolista noruego.

Parece que, después de dos meses sin encontrar equipo, Carew está dispuesto a rebajar esas pretensiones económicas y el Racing intentará en estos días convencerle para que fiche por el conjunto cántabro. Los dirigentes racinguistas han comentado a Carew que su paso por el Racing será bueno ya que volvería a entrar en el mercado.

Fuente: Marca 


Publicado por Castro2 @ 20:11 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario