Martes, 06 de noviembre de 2012

Fabri se pone exigente

Fabri se ha puesto exigente en el entrenamiento de hoy con el Racing en La Albericia. El técnico gallegó mandó a Sotres a entrenar con Pinillos, el entrenador de porteros, y a Bouaza a correr en solitario, en dos momentos puntuales del partidillo. Al primero le dijo que se encontraba muy “despistado” y, al segundo, no le vio metido y concentrado y le dijo en un perfecto inglés. “Run, run, run...” El argelino no tuvo más remedio que correr alrededor del campo durante unos minutos hasta que el técnico le 'levantó el castigo'. Lo mismo ocurrió con Sotres al que reclamó al poco rato, y se reincorporó al trabajo con el resto de compañeros. Además de estos lances, Francis y Docal tuvieron un encontronazo que no fue a mayores. El andaluz le recriminó al canterano un golpe con el codo en un momento en el que ambos pugnaban por el balón.
Al margen de los detalles de una mañana exigente, la sesión de trabajo no ha tenido más reseñable. La plantilla tardó en saltar al campo cuarenta minutos en los que el cuerpo técnico y los jugadores tuvieron una charla técnica y después, como un día normal de trabajo se organizaron en el campo varios grupos. Uno realizó ejercicios de finalización y, otro, jugó un partidillo.
El gran ausente esta mañana fue Assulin, que después de haberse sometido en la jornada de ayer a unas pruebas médicas de su hombro en Manchester hoy se esperaba que se reincorporar a los entrenamientos y comunicara la opinión del doctor inglés que le supervisó. El israelí lo hará esta tarde en la cita que el equipo tiene en El Sardinero.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:29 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario