Domingo, 04 de noviembre de 2012

Fabri 'Hemos ganado de manera desahogada'

Más allá de la victoria y de que los tres puntos arrojan algo de agua al fuego en el que se había convertido su continuidad al frente del Racing, Fabri hizo una lectura mesurada del partido. «Ganamos de una forma desahogada. Hemos estados correctos, pero no me quedo sólo con el resultado, me quedo con la idea de que hemos sabido competir». Aunque también quiso dejar claro que «en fases, también hubo bisoñez».
No sacó pecho el entrenador gallego al término del encuentro. Prefirió ser cauto. Eso sí, alabó el trabajo de sus pupilos. «Hay que felicitar al equipo por el esfuerzo realizado. Se han dejado la piel». Aunque en su opinión, «el equipo ha merecido más goles aunque no haya tenido la pelota. Hemos llegado con peligro y ocasiones claras al área contraria, pero cuando no las aprovechas, terminas pidiendo la hora. Es una buena victoria para darnos moral», sentenció.
A pesar de la imagen y del resultado, un sector de la afición pidió la dimisión del técnico verdiblanco incluso antes de que se pitase el inicio del partido. «Estoy muy agradecido al público por el apoyo que ha prestado al equipo. No tengo nada más que agradecimiento y buen corazón porque han tirado de ellos», señaló. Eso sí, no entró en valoraciones a los cánticos de ‘Fabri vete ya’. «Con divisiones no se consigue nada, se favorece al contrario», apostilló.
Con la de ayer, el Racing sumó la tercera victoria de la temporada. La anterior se produjo en Anduva ante el Mirandés hace seis jornadas. Fabri, a pesar del mejor juego e imagen que trasladó su equipo, no quiso decir con cuál de las dos se quedaba. «Con las dos, pero sé diferenciar una de otra. La de Anduva es bonita porque hay un gran trabajo defensivo detrás. Se defendió con arte. Hoy (por ayer), ha sido diferente, el equipo ha estado más arriba, más intenso».
«Ya no hay palomeros»
Sin embargo, al final del partido se llegó pidiendo la hora. Una circunstancia de la que hablaron en el vestuario durante el tiempo de descanso. «Hemos charlado de que teníamos que empezar como si fuésemos cero a cero. No debíamos olvidar la primera parte y salir con la caraja al campo porque un partido se te va en el menor despiste». Cambiado en la segunda mitad, Kaludjerovic fue uno de los futbolistas que más descontento dejaron al técnico gallego. «En el fútbol actual ya no hay palomeros. Ni en el Alcorcón, ni en el Elche, ni siquiera en el Real Madrid». Además, continuó explicando, «yo no exijo nada a ningún jugador que no haya trabajado anteriormente».
Al final, el Racing consiguió el triunfo que debe otorgar al técnico y al equipo la tranquilidad necesaria. Una semana en la que Gai Assulin –titular ayer– deberá decidir si finalmente se opera o no del hombro derecho. Hoy viajará a Manchester y mañana le verá su médico de confianza. «Gai tiene permiso para ser visto por el médico que le operó del otro hombro», dijo Fabri.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 11:25 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario