S?bado, 03 de noviembre de 2012

Cualquier tiempo pasado fue mejor en El Sardinero

En 99 años de historia, jamás el Racing y el Alcorcón habían jugado la misma Liga. Es más, en toda su trayectoria (solo 41 años los madrileños) para el Alcorcón no era ni un sueño militar en la misma división que el histórico Racing, fundador de la Primera en 1.928. Hasta ahora. Hoy, sin embargo, el equipo amarillo llega a El Sardinero como si fuera el primo de Zumosol. Al racinguismo, seamos sinceros, le tiemblan las piernas ante la visita del tercero de la Liga. Y con razón. El Racing lleva cinco jornadas sin ganar, el rival, en ese tiempo, ha ganado cuatro de cinco. Y, ojo, sin encajar un gol en esos cuatro encuentros. Lo que le faltaba a la delantera menos goleadora de la Liga.

De la historia no se vive. Entre otras cosas porque los que esta tarde van a estar en el campo han sido pescados, en ambos bandos, en los mismos caladeros: los de Segunda y Segunda B. Fíjense, de los once que recibieron al Alcorcón en Copa hace menos de tres años solo queda Mario. Del resto, hay dos en Italia, uno en México, otro en Brasil y uno en Thailandia. Moratón y Munitis están en casa y en España quedan dos en Primera y dos en Segunda.

Cambio.

Por primera vez en lo que llevamos de curso Fabri, que vuelve a la banda (con un montón de escopetas apuntándole), apostará por jugar de inicio 4-4-2. Aunque no le convencen sus pivotes para jugar solo con dos, ni ve a Kalu y Ferreiro como atacantes de postín, la escandalosa falta de gol le obliga a cerrar los ojos y tirar para adelante.

Enfrente, un equipo aguerrido, que sabe a qué juega y que, menos mal, no podrá contar con Oriol Riera, un goleador que solo él lleva seis goles, uno menos que todo el Racing.

Fabri "No soy dueño de mi futuro"

De mi continuidad solo puedo decir que yo no soy dueño de mi futuro. Lo que me corresponde es trabajar y preparar lo mejor posible los partidos. Bocanegra está perfectamente y Assulin, al menos a mí, me ha dicho que está para jugar. Los incidentes del jueves son agua pasada. Todo lo que sea dividir hace daño al equipo".

Fernando Morán "Hay que ir con mucha cabeza"

El Racing está bajo pero tiene muy buenos jugadores. Es un equipo que tiene futbolistas muy rápidos y hay que evitar que nos roben el balón para que no puedan salir. Nosotros tenemos una dinámica muy positiva y hay que aprovecharlapero con cabeza, porque es un campo muy grande y con muchos espacios". -A. G.

Las peñas atacan al míster

Tanto Juventudes Verdiblancas, la peña de los nueve aficionados que protagonizaron los incidentes del jueves, como la APR emitieron ayer sendas notas públicas en las que, lamentando la tensión existente, cargan con dureza contra Fabri al que acusan de provocar y mentir en su versión de los acontecimientos de la mañana del jueves. Se adivina una tarde dura para el gallego.

Fuente: As  


Publicado por Castro2 @ 12:11 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario