S?bado, 03 de noviembre de 2012

El Racing, obligado a ganar

Después de dos semanas probando distintos sistemas de juego, todo hace indicar a que hoy Fabri se decantará por un 4-4-2 para recibir al Alcorcón. El técnico gallego sabe de la importancia del partido y para contrarrestar la férrea defensa madrileña empleará a Kaludjerovic y Ferreriro como hombres más adelantados.

Será la primera vez que Bordalás y Fabri se encuentren después del polémico ascenso del Granada a Primera en el play off contra el Hércules. El ahora técnico del Alcorcón entrenaba entonces al conjunto alicantino. El entrenador verdiblanco busca una victoria que se le resiste. El último triunfo del Racing fue en Anduva ante el Mirandés. En la convocatoria, el gallego ha dejado fuera por decisión técnica a Héctor Yuste, Longás, Luque, Saizar y Docal. Y a Ruyman, por lesión. Entra, sin embargo, Gai Assulin. «En ningún momento me ha dicho que no podía jugar», dijo Fabri del futbolista israelí, que durante la semana dejó entrever que sus problemas en el hombre le podían impedir jugar.

Alcorcón

El Alcorcón , en cambio, viaja a Santander con la moral muy alta después del buen inicio de temporada que está haciendo y con la intención de prolongar la buena dinámica de resultados en la que anda inmerso, con tres victorias consecutivas ante Mirandés, Numancia y Murcia.

El conjunto alfarero quiere, además, que el encuentro sirva para mejorar sus números a domicilio, puesto que sus cinco salidas se han saldado con dos victorias (Las Palmas y Numancia) y tres derrotas (Ponferradina, Sporting de Gijón y Recreativo).

Para este encuentro, José Bordalás, técnico del Alcorcón , contará con las bajas por lesión de Carlos Expósito y Juan Calahorro, y por sanción del lateral izquierdo Ángel Sánchez, cuyo lugar será ocupado por el francés Samuel Camille.

La buena noticia para los madrileños es el regreso del capitán Rubén Sanz, que la pasada jornada cumplió un partido de sanción y frente al Racing regresará al centro del campo en labores organizativas en detrimento de Abraham González. La novedad en el once podría estar en la punta de ataque, demarcación en la que Quini podría volver a tener minutos tras dos partidos sin convocar.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 12:10 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario