Viernes, 02 de noviembre de 2012

Fabri: 'No soy dueño de mi futuro'

El técnico del Racing, Fabri, compareció ante los medios en la previa del partido frente al Alcorcón. El gallego, en una situación comprometida, aseguró no ser "dueño de mi futuro" y dice que sólo puede dedicarse "a trabajar día a día".
"A lo largo de mi carrera deportiva, es la primera vez que ma pasa algo así", comentó acerca del supuesto enfrentamiento con aficionados durante un entrenamiento del equipo. "Por encima de todo está el Racing. Todo lo que sea dividir es hacerle daño al equipo", añadió. El técnico dijo que no le había gustado "el detalle" y acusó a los implicados de vertir "amenazas de muerte contra el entrenador y amenazas racistas contra algunos jugadores". Además, asegura no haber "contestado a nadie" de los que le increparon.
La situación que vive el club fuera y dentro del campo, podría desembocar en una acogida hostil por parte de El Sardinero. Al entrenador no le preocupa: "No nos debe importar el recibimiento. Somos profesionales y no podemos gastar ni un gramo de energía en eso".
Esta misma semana, ha sido reemplazado el preparador físico. Al respecto, Fabri dijo que se trata de "una decisión directa del presidente. Yo estaba muy contento con Julián, lo mismo que lo estoy ahora con Juan Iglesias".
Gai Assulin declaró esta semana encontrarse al 50 por ciento de sus posibilidades por sus molestías en el hombro. "A mi nunca me ha dicho que no está para jugar. La respuesta que tengo de los doctores es correcta. Yo creo que está en condiciones", ha dicho el técnico.
Cuestionado sobre una nueva ausencia de Borja Docal, el entrenador la ha justificado comentando que el canterano "ha tenido sus oportunidades. Hay otros jugadores que pueden actuar en esa posición. Bautista no lo hizo mal en Elche y también puede tener esas oportunidades".
Fabri ve un compromiso difícil el que enfrentará a su equipo con el Alcorcón: "Es un equipo típico de Segunda. Muy competitivo y con un grandísimo entrenador. Es un gran equipo que compite con sus armas".
Sobre el trabajo de esta semana, el míster cree que se han probado diversas facetas para "intentar dotar al equipo de diferentes cosas y buscar soluciones". "Defensivamente el equipo está correcto, pero ofensivamente le cuesta", añadió.
Finalmente, acerca de la clasificación, "no es bonito estar en puestos de descenso -el Racing salió el miércoles, después de la derrota del Huesca-, pero no hay que darle tanto valor a eso. A lo que hay que dar valor es a la progresión del juego".

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 23:27 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario