Jueves, 01 de noviembre de 2012

Fabri se carga al preparador físico racinguista

Fabri ya ha detectado el problema del Racing. No son los resultados, ni el juego ultradefensivo. En opinión del técnico gallego, el problema del conjunto cántabro es la preparación física. Y Fabri ha actuado comentándole al presidente, Ángel Lavín, que era necesario cambiar de preparador físico.

Por este motivo el dirigente del Racing ha contratado a Juan Iglesias en sustitución de Julián Jiménez, que se queda en el club como recuperador. Jiménez se había quedado en el club, a pesar de ser un hombre del anterior técnico, Juan Carlos Unzué.

Manolo Sainz, que fue quien apostó este verano por Juan Carlos Unzué y sus compañeros de cuerpo técnico, ya se ha encargado de manifestar que está en contra de esta decisión y que el Consejo actual del Racing ha realizado "otro alarde de despilfarro, demostrando que el dinero no es suyo".

Y es que para el consejero racinguista es excesivo el gasto que se está produciendo, primero con la salida de Unzué y, posteriormente, con el fichaje de Juan Iglesias.

Final ante el Alcorcón
La salida de Julián Jiménez del cuerpo técnico del Racing puede servir para que el propio Fabri pueda durar un poco más de tiempo en el banquillo. Ángel Lavín ha encontrado un culpable a los malos resultados del equipo y eso puede alargar la estancia del técnico gallego.

Aunque el partido frente al Alcorcón sigue siendo una final para Fabri, porque en caso de perder no se descarta su destitución.

Fuente: Marca 


Publicado por Castro2 @ 22:42 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario