Martes, 30 de octubre de 2012

Fabri ha agotado el crédito

Fabri puede dejar de ser entrenador del Racing la próxima semana, después del partido ante el Alcorcón en El Sardinero, en caso de perder o dejar de nuevo una mala imagen. El crédito del técnico gallego está agotado y tan sólo una victoria convincente frente al conjunto madrileño evitaría su destitución inminente.

La directiva racinguista, con Francisco Pernía en la sombra, se habían puesto como límite que el equipo entrase en puestos de descenso para tomar una decisión drástica en el banquillo. Después de la derrota en Elche, el equipo cántabro se ubica en el puesto decimonoveno y con un calendario por delante aterrador, donde se tiene que enfrentar a conjuntos clasificados entre los siete primeros. Actualmente, Fabri tiene en contra todos los sectores del Racing: la directiva que no cree en su proyecto, los futbolistas que ya están cansados de los menosprecios públicos del entrenador y la afición que ve que el técnico gallego les lleva a Segunda división B.

Además, la directiva cántabra ha tomado como ejemplo el Sporting, que después de destituir a su entrenador ha obtenido dos victorias consecutivas. Francisco Pernía, que mantiene el poder en el Racing a través de su acólito Ángel Harry Lavín, tiene claro que este año el conjunto cántabro no cuenta con plantilla para ascender, pero tampoco para estar ubicado en puestos de descenso.

Fabri se ha mostrado tenso en las últimas ruedas de prensa cuando algún periodista le ha preguntado por una posible destitución. Además, en Elche no apareció ante los medios después del partido y fue su segundo, Jimmy Álvarez, quien compareció.

Demasiados frentes conflictivos
Hay que recordar que Fabri tuvo problemas hace dos años en Elche con el Granada, tras llamar marrulleros a los ilicitanos. Curiosamente, el sábado visita El Sardinero el Alcorcón que entrena José Bordalás, justo el técnico de aquel Elche y con el que Fabri también tuvo problemas. Bordalás se puede permitir ser el verdugo de Fabri y así vengarse de la afrenta de hace un par de años cuando se jugaban el Elche y Granada el ascenso a Primera división.

No han salido hasta la fecha nombres de posibles sustitutos de Fabri. Esta decisión no la tomará Harry, sino que será Francisco Pernía quien la tome. El ex presidente del Racing consultará con alguno de sus representantes fetiche para que le propongan algún entrenador que pueda llegar. El Racing ya destituyó a Unzue una semana antes del inicio de temporada.

Fuente: Marca 


Publicado por Castro2 @ 19:16 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario