Domingo, 28 de octubre de 2012

EL MANIFIESTO Por la regeneración del Real Racing Club

Los abajo firmantes, accionistas, abonados, seguidores, simpatizantes, aficionados, ciudadanos de Santander y Cantabria:
Proclaman su absoluta indignación y honda preocupación por los hechos que están aconteciendo en los últimos meses en el Real Racing Club, llevando al mismo a la deriva total en los órdenes deportivo, económico y social.
Exigen que las personas responsables de la degradación absoluta actual del club, cesen en sus funciones y abandonen la entidad de forma inmediata.
Solicitan de la afición en general y de los accionistas, abonados, agrupaciones y peñistas en particular, la unidad en la denuncia permanente de las irregularidades pasadas, presentes y futuras en aras de recuperar el buen nombre y la imagen de un equipo que es representativo de una ciudad y de una región.
Instan al Gobierno regional de Cantabria a que, sin mayor dilación, y sin perjuicio de las acciones ya iniciadas, ejercite o ceda a un tercero los derechos contractuales que ostente con el fin de instaurar una nueva mayoría accionarial que le permita recuperar la inversión realizada en el Real Racing Club S. A. D., con el beneficio consiguiente para toda la sociedad cántabra.
Ignacio Sampedro Martínez, Juan A. Sánchez García, Juan A. (Tuto) Sañudo Herrero, Javier Noriega Gómez, Francisco Liaño Fernández, José Antonio Saro Palleiro, Alejandro López-Tafall Bascuñana, Enrique Setién Solar, Jesús García Fernández, Marcos Merino Mazón, Javier Mantilla Mier, Juan Manuel Patrón Ramos, Manuel Higuera Sancho, José Manuel (Pepe) Aguilar González, Enrique Bolado Oceja, Rodolfo Rodríguez Campos, Ernesto Flores Navajas, Pablo Rodríguez Solís, Serafín Díez Prieto, Jaime Calvo Alen, Raúl Serrano Oceja y 211 firmas más.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 12:40 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario