S?bado, 27 de octubre de 2012

El Racing negocia con el delantero camerunés Tchoyi

Somen Tchoyi, un futbolista camerunés de 29 años, se puede convertir en el próximo fichaje del Racing. Ello depende ahora mismo de que la agencia que representa al jugador, 'Imaging Sports International', con la que el Racing está en contacto desde hace semanas, rebaje tanto las pretensiones económicas como para que el Racing pueda acceder a su contratación. Tchoyi es un centrocampista ofensivo o segundo punta muy poderoso físicamente, mide 1,90, y se encuentra sin equipo desde que la pasada campaña acabara su contrato con el West Bronwich Albion.

Tchoyi es un jugador al que le costó llegar al fútbol deelite ya que desde que salió del Douala camerunés, ha tenido que pasar por un par de equipos noruegos, Odd Grenland y Stabaek, y uno austriaco, el Red Bull de Salzburgo, antes de llegar en 2.010 a la liga inglesa.

En las dos ligas que ha jugado con el West Brom, ha marcado 7 goles en 41 partidos. Estuvo este mes a prueba una semana con el Wolverhampton, de la Segunda inglesa, pero no firmó. Pese a que sus agentes han aireado el interés racinguista, parece difícil que la economía del Racing alcance para su contratación.

Fuente: As 


Publicado por Castro2 @ 12:37 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario