Viernes, 26 de octubre de 2012

A Fabri no les gustan las preguntas difíciles

El entrenador del Racing, Fabri González, ha tenido esta mañana un enfrentamiento con un periodista de este periódico después de la rueda de prensa previa al partido ante el Elche que ofreció en los Campos de Sport de El Sardinero. El técnico le dijo que “es de malnacidos” hacerle preguntas como las que éste le había formulado minutos antes. En concreto, referentes a su situación al frente del equipo, o a la de algunos jugadores que se han quedado fuera de la convocatoria.
“¿Viendo los no convocados, y después del partido ante el Lugo, se puede interpretar como un 'castigo' la ausencia de futbolistas como Longás, Docal o Koné?” fue la primera de las cuestiones que no gustó al entrenador gallego, que respondió de la siguiente forma: “Vosotros malinterpretais las cosas. No hay ningún castigo, hay una plantilla de jugadores y a veces juegan unos y a veces otros. El míster intenta buscar lo mejor para el equipo y a veces esto implica hacer un trabajo psicológico de darle un aviso a alguien para que regenere y aparezca mejor. Son cuestiones que el entrenador tiene en la mano e intenta sacar de ellas lo mejor posible, pero no tiene sentido hablar de castigos”.
Posteriormente, al ser preguntado por si se toma el partido de mañana “como una final”, después de los malos resultados cosechados últimamente, y si “siente que su labor está respaldada por el club”, Fabri cargó contra el periodista: “Siempre me hacen la misma pregunta. ¿Estamos de cachondeo o qué? ¿Usted se cree que a mis 57 años me tomo un partido como una final? ¿De qué va? Si el debate está en la calle no está en mi cabeza. Es un problema suyo que no tengo yo”.
Una vez concluida la rueda de prensa, y tras dejar claro su malestar a todos los presentes, Fabri le dijo al periodista, en la calle, que era “de malnacidos” referirse a ese tipo de cuestiones en rueda de prensa.
Replicado por el aludido, el entrenador del Racing se disculpó por los términos utilizados antes de encaminarse a las oficinas del club.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 14:18 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario