Viernes, 26 de octubre de 2012

El técnico del Racing tendrá seguridad especial en Elche

El recuerdo de las últimas visitas de Fabri al Martínez Valero centró ayer la atención en Elche. Por un lado, porque dentro del dispositivo de seguridad preparado para la ocasión, habrá un destacamento especial en torno al técnico gallego, que se sentará en el palco al estar sancionado. Por eso, tendrá protección para evitar un posible incidente con la afición. En la retina todavía perduran sus críticas hacia la marrullería y el comportamiento de la afición del Elche con motivo de la fase de ascenso a Primera que se llevó el Granada. Por ello, el club franjiverde quiere evitar cualquier sorpresa desagradable.
Pero, además, el técnico del Racing estuvo ayer en boca de uno de los pesos pesados del vestuario como es Edu Albacar. Lejos de buscar polémicas, Albacar pasó de puntillas, aunque le dejó un par de recados. «El tiempo pone a cada uno en su sitio. Queremos ganar el domingo, pero no porque está Fabri», advirtió el defensa. «Por mi parte he olvidado ya el episodio, fue el que dijo que éramos marrulleros, pero ahora somos diferentes y con gente nueva, si preguntas a cualquier entrenador de Segunda te dirá que no somos así», señaló.
El jugador tiene claro que el reto para el domingo no es ganar al equipo rival, no a su entrenador. «El Racing va a venir a poner las cosas difíciles, no se han acoplado a la categoría y espero que tarden una semana más. Nos hemos acostumbrado a ganar y tenemos una oportunidad muy buena para poder seguir con esta dinámica», asegura.
Además, Albacar analizó la ausencia de Jordi Xumetra, que a su juicio no debe afectar en lo colectivo, a pesar de ser una baja importante. «Tenemos otros jugadores que pueden jugar en la posición de Xumi, hemos tenido bajas como las de Carles Gil, Generelo o incluso la mía, y hemos sido capaces de ir hacia adelante», dijo.
Y quien está con ganas de estrenar su casillero de goles es Berry Powel. El delantero holandés se ha ganado la confianza de Fran Escribá. «El primer gol tiene que llegar, quiero marcar ante el Racing. Estoy cada día mejor», aseguró.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 13:10 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario