Jueves, 25 de octubre de 2012

El técnico del Racing visita otro de los campos donde no es bien recibido

Fabri no tendrá un buen recibimiento el domingo en Elche, aunque la afición ilicitana no tiene preparado nada especial, al menos por parte de las peñas, para regalar a los oídos al técnico verdiblanco. El entrenador del Racing es una persona que no despierta ninguna simpatía en la ciudad murciana desde el mes de junio de 2011.
En esa campaña 2010-2011, Elche y Granada, entonces dirigido por Fabri, eran dos de los 'gallitos' de la categoría. El gallego incluso piropeaba a los ilicitanos antes de su partido liguero en Los Cármenes, a poco de terminar la temporada. «El Elche es el equipo que mejor compite de Segunda», afirmó.
Pero todo se torció con la llegada del 'play off' de ascenso a Primera División, allá por el mes de junio. Los de Fabri habían apeado en la primera eliminatoria al Celta de Vigo y el Elche, entrenado por José Bordalás, había hecho lo propio con el Valladolid. Alicantinos y andaluces se jugaban el ascenso.
Y aunque Fabri seguía reconociendo que el Elche era «un gran equipo», añadió varias frases que encendieron la mecha. «Provoca en el campo, cuando baja en el túnel de vestuarios en el descanso y cuando termina el partido», «es el equipo más tarjeteado de Segunda», «son especialistas en triquiñuelas»... El encuentro en Los Cármenes terminó con empate a cero y con algún comentario más de Fabri sobre el Elche en la rueda de prensa posterior al encuentro. Todo se resolvería en el Martínez Valero unos días más tarde. El Granada se imponía por 0-1 y acompañaba a Betis y Rayo Vallecano a Primera. «El señor Fabri es una persona indigna para esta profesión. No es entrenador de Primera aunque lo haya conseguido. Sus manifestaciones son indignas», señalaba tras el partido el entonces entrenador del Elche, José Bordalás. «Cuando su equipo ha conseguido el gol, nos ha hecho cortes de manga. Incluso una vez que el partido ha terminado, ha salido del vestuario para provocar a nuestros jugadores».
Con esos precedentes es de esperar que Elche, una ciudad en la que Fabri entrenó a su equipo en la temporada 1996-1997, no dedique precisamente aplausos al lucense. El técnico verdiblanco cumplirá su segundo partido de sanción, por lo que no estará en el banquillo del Martínez Valero.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 11:32 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario