Martes, 23 de octubre de 2012

Ruyman regresa a los entrenamientos

La buena noticia del entrenamiento del Racing ha sido la vuelta de Ruyman. El jugador canario se ha vuelto a ejercitar con sus compañeros, después de casi cuatro semanas descartado a causa de una pubalgia que le ha impedido estar al cien por cien desde la pretemporada.

Otro jugador que preocupa en el club es el israelí Assulin, que regresó la semana pasada, tras su estancia con la selección de su país, con una luxación en el hombro derecho que podría hacerle pasar por el quirófano, aunque esta opción por el momento no ha sido confirmada por los servicios médicos del conjunto verdiblanco. Este martes, el israelí se ejercitó en el gimnasio y también salió a hacer correr por el campo, momento en el que dijo que se encontraba algo mejor que en días anteriores. Hasta finales de esta semana o principios de la siguiente no se evaluará la posibilidad de una intervención, pero por el momento Assulin se perderá el choque ante el líder, el Elche, del próximo domingo (18.00 horas).

También Bocanegra estuvo en el gimnasio, pero el defensa estadounidense no lo hizo por ningún contratiempo o lesión si no para descansar, ya que lleva muchos minutos acumulados en los últimos partidos.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:42 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario