Domingo, 21 de octubre de 2012

Quique Setién 'Como aficionado me duele muchísimo lo que está ocurriendo en el Racing'

La rueda de prensa de Quique Setién es, sin duda, la más esperada de esta temporada en El Sardinero en lo que a entrenadores visitantes se refiere. Icono del racinguismo, el técnico cántabro habló sobre varios temas durante su comparecencia.
Sobre el partido: "El partido lo hemos tenido bastante bien controlado incluso cuando mejor ha estado el Racing. Sabíamos que al principio aún iban a estar bastante frescos y que iban a intentar, como en los últimos partidos, ser un equipo un poco más ambiciosos que lo que fueron cuando jugaron allí la Copa. En la segunda parte, yo creo que estaban cansados, y en ese sentido nos hemos aprovechado. Hemos podido tocar y adelantar la posición. Nos cuesta encontrar los últimos pases y sobre todo finalizar".
Sobre cómo ha visto el ambiente en el racinguismo: "No estoy presente en el estadio pero veo todos los partidos del Racing, escucho a mucha de la gente que hay en la grada que son amigos míos, que me cuentan como se vive la situación. Ayer se lo dije al presidente y a las peñas, que me parece muy bien que apoyen al equipo, que es lo que tienen que hacer en la inmensa mayoría del tiempo".
Sobre si se siente un referente de los que protestan contra el Consejo de Administración: "Yo protesto contra el Consejo de Administración, pero no me siento referente de nadie. Cuando tengo que decir algo, no espero que nadie me apoye. Cuando las he dicho, lo he hecho porque pensaba que era lo que tenía que hacer. No me quiero vincular a nadie, solo a mis ideas. No pido a nadie que me siga. Yo sé que hay una unión entre el Quique que ha sido jugador o entrenador y otra como aficionado. Y a mi como aficionado me duele muchísimo lo que está ocurriendo en el Racing".
Sobre el hecho de volver a El Sardinero: "Ha sido especial volver a El Sardinero. He tenido una sensación de nervisiosimo durante toda la semana. Supongo que es normal. El reconocimiento de todas las peñas me influyó bastante. Soy bastante sensible a esas cosas".
Sobre una posible vuelta al Racing: "Siempre estaré dispuesto a volver al Racing, cuando se den las circunstancias. Yo estoy donde me quieran y donde haya seriedad".

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 20:09 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario