S?bado, 20 de octubre de 2012

Fabri 'Me planteo jugar con dos delanteros a lo largo del partido'

Con la idea de mantener la fortaleza en su estadio, el técnico del Racing de Santander afronta el encuentro de este domingo ante el Lugo (12.00 horas) con la única novedad en la lista del canterano Quique Rivero y con la intención del técnico gallego de introducir algún cambio en el once ideal respecto al último partido de Copa del Rey ante Las Palmas.

Con Bocanegra y Marcos Gullón recuperados, Fabri ha convocado a 19 futbolistas para enfrentarse ante el Lugo, un rival, en opinión del técnico verdiblanco, "que tiene un estilo muy definido, al que le gusta tener la pelota, y no creo que vayan a renunciar a él en Los Campos de Sport de El Sardinero".

"Es un equipo muy bien trabajado tácticamente por su entrenador, Quique Setién, que es un gran técnico, y nos van a poner las cosas difíciles", continuó.

Respecto al posible once del Racing, Fabri avanzó también que habrá algún cambio en el once inicial y que se plantea la posibilidad de jugar, bien de inicio o durante determinadas fases del partido, con dos delanteros sobre el terreno de juego modificando el sistema 4-1-4-1 que ha empleado, principalmente, hasta la fecha.

El técnico del Racing, que no podrá sentarse en el banquillo al tener que cumplir dos partidos de sanción por su expulsión en Chapín, indicó que será Jimmy Álvarez quien dirija el encuentro, ya que forma parte del cuadro técnico y está perfectamente capacitado para ello. "Manejamos las mismas ideas y conceptos", recalcó.

Dos exracinguistas en el Lugo

El Club Deportivo Lugo llegará a Santander con dos ex verdiblancos en sus filas: Quique Setién y Pablo Álvarez. El ahora técnico de la escuadra gallega militó en el club cántabro en dos etapas distintas como jugador (1977- 85 y 1992- 96), ocupó el banquillo local de Los Campos la campaña 2001/02 y fue Secretario Técnico la siguiente temporada. Álvarez, por su parte, defendió la elástica verdiblanca en 2008, a la que llegó como refuerzo invernal durante la campaña en que los verdiblancos obtuvieron la clasificación para disputar la Copa de la UEFA.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:10 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario