Mi?rcoles, 17 de octubre de 2012

El Racing se une a la lucha contra la enfermedad del pequeño Lucas

El Racing ha anunciado, mediante un comunicado, que va a colaborar con el pequeño Lucas Diego López, en el partido que disputará ante el Club Deportivo Lugo en El Sardinero el domingo, 21 de octubre, a las 12.00 horas. El club verdiblanco quiere apoyar a este niño, que cumplirá tres años el próximo 1 de diciembre y que padece una lesión cerebral con síntomas como retraso psicomotor grave, epilepsia secundaria y posible autismo (todavía sin diagnosticar). También, a causa de su enfermedad, duerme poco (no más de cuatro horas seguidas por la noche), tiene mala visión y respira con dificultad.
Lucas, abonado del Racing desde el día que nació, necesita ayuda para someterse a un tratamiento médico en Filadelfia (Estados Unidos), que tiene un elevado coste. Por eso, dentro del estadio van a venderse papeletas para tratar de que su familia obtenga ingresos adicionales para poder financiar los cuidados que el pequeño necesita. Desde el Racing se pide a todos los aficionados que colaboren con Lucas, que hará todo lo posible por acudir a Los Campos de Sport para realizar el saque de honor y presenciar el choque liguero.
El estado médico del pequeño y su evolución se puede seguir a través de la página de una página de Facebook (https://www.facebook.com/laVidaDeLucas?ref=hl), en la que también figuran otras vías de colaboración para ayudar a sufragar los costes de su tratamiento.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 22:12 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario