Martes, 16 de octubre de 2012

Fabri: 'Queremos llegar lo más lejos en la Copa'

El entrenador del Racing de Santander, Fabri González, cree que el delantero Benjamin tiene "cosas buenas", como su movilidad o el juego de espaldas a la portería y de cabeza, pero no le parece que destaque "sobremanera" y piensa que en este momento su ritmo de juego no es el "correcto".

Ésa es la impresión que tiene después de verlo estos días en Santander, aunque reconoce que en tres días no se puede juzgar plenamente a un jugador y que es lógico que el alemán no tenga el ritmo de juego adecuado, porque ahora no está compitiendo. En cualquier caso, el técnico racinguista no es partidario de precipitarse en los fichajes y, de hecho, en la rueda de prensa previa al partido de Copa del Rey frente a Las Palmas ha precisado que de momento no hay nada firmado con el jugador alemán. Según dice, la decisión hay que terminar de razonarla a lo largo del día de hoy entre el cuadro técnico, el presidente y el club, que no quieren "precipitarse". Por eso el futbolista ha venido unos días a Cantabria.
"No debemos actuar desesperadamente. Debemos actuar con los pies en el suelo. Lo que se fiche, si se ficha algo, tiene que mejorar lo que tenemos y darnos más recursos y más soluciones", ha comentado.

Preguntado por la posibilidad de tener que renunciar a otro jugador si se ficha a Auer, ha dicho que no, y ha aclarado que la necesidad de realizar altas o bajas se verá cuando llegue el mercado de invierno si se decide mejorar la plantilla que, en su opinión, se puede mejorar. Respecto al partido frente a Las Palmas, el entrenador del Racing ha señalado que su rival lleva un "equipazo" de jugadores, pero cree que no ha encontrado todavía su "propia personalidad" y, en este sentido, ha recordado que después del estreno liguero con victoria ante los racinguistas Las Palmas no ha vuelto a ganar hasta su enfrentamiento con el Xerez.

El Racing, por su parte, dice que no lo está haciendo "mal del todo" fuera de casa. El entrenador racinguista ha resaltado que le gustaría pasar la eliminatoria de Copa y alcanzar "lo máximo posible" en esta competición. Pero también ha recordado que hay que preparar el partido de liga del domingo y lamenta que con el viaje a Las Palmas no va a quedar tiempo.

Fuente: Marca 


Publicado por Castro2 @ 18:21 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario