Lunes, 15 de octubre de 2012

El Racing incorpora al delantero Benjamin Auer

Más que una petición, era una obsesión. «Sin delanteros no hay goles», venía repitiendo Fabri durante las dos últimas semanas. En las oficinas de El Sardinero sabían que más que un capricho, es una necesidad y por eso han decidido incorporar a un nuevo ariete, Benjamin Auer. El futbolista germano se pondrá hoy mismo a las órdenes de Fabri, a partir de las 10.00 horas en las instalaciones de La Albericia.
Auer es un ariete de 1,86 metros y 86 kilos, muy del gusto del técnico gallego. Alto y corpulento «que juega bien de espaldas y sabe aguantar el balón». Las características de Kaludjerovic no terminan de convencer al entrenador verdiblanco y ante la falta de resultados, la directiva ha decidido adelantar los Reyes y traer al delantero gastando una de las tres fichas que aún tenía libres. Benjamin Auer, que firmará hasta final de temporada -en el club quieren guardarse una cláusula para retenerle si da buen resultado- se encontraba actualmente sin equipo. La temporada pasada militó en el Alemannia Aachen, un conjunto de la Bundesliga 2 (segunda división), que perdió la categoría. En el año de su despedida consiguió marcar 6 goles en los 32 partidos en los que participó. Una cifra, quizás no demasiado elevada, si se tiene en cuenta que en la 2010/2011 consiguió marcar 21 en el mismo equipo. Guarismos elevados que repitió en el Aachen en la 2009/2010 (17 tantos) y en la 2008/2009 (16). Para adornar su currículum, Auer puede decir que ha jugado 23 encuentros internacionales con la selección germana sub 21, en los que marcó 15 tantos. Además, ayudó al Mainz 05 a subir a la Bundesliga (primera división) en 2004 con los 9 goles que marcó. El interés del Racing por el delantero no es nueva, ya que en el mercado veraniego intentaron, sin éxito, convencerle. Con su llegada, que cuenta con el parabién del entrenador, Fabri tiene al futbolista que desea para hacer todos esos trabajos en los que Kaludjerovic no le convence: jugar de espaldas al portero rival, aguantar la pelota para que suban las líneas y no perder lo que el gallego llama «la continuidad en el juego».
Zigic y Rivero
A pesar de la llegada de Auer, el Racing sigue contando con dos fichas libres. Para una buscan un mediocampista con llegada, y desde las más altas instancias del club están intentando dejar entrever a Fabri que Quique Rivero puede ser la solución. De hecho, el míster ayer le estuvo observando en El Malecón. En la otra buscan otro delantero. En las oficinas, a pesar de que pueda ser una misión imposible, siguen poniendo encima de la mesa el nombre de Zigic.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:00 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario