S?bado, 13 de octubre de 2012

Fabri 'Ha sido una pena no poder aguntar un poco más después del gol'

Fabri, entrenador del Racing, lamentó no haber sido capaz de agunatar un poco el resultado positivo tras marcar el primero del partido. "Hemos entrado muy bien en el partido, hemos hecho un gol muy rápido y la pena es no haber sido capaces de aguantar un poquito más, de llevar el partido a otra situación, porque rápidamente nos han empatado. A partir de ahí el partido se ha convertido en un ir y venir"

El técnico gallegó destacó esa pequeña inexperiencia de algunos jugadores de su plantilla. "Yo lo digo cariñosamente. Los jugadores van creciendo poco a poco, tenemos algunos muy jóvenes en el equipo que en determinados lances del juego sé que son jugadores que van a llegar a jugar en alto nivel, pero hay una cierta bisoñez, una cierta verdez en determinados momentos como el del gol que nos hace pasar por detalles como competitivos en determinados momentos".

Sobre su expulsión, Fabri destacó que no le había dicho nada al árbitro. "En cuanto al árbitro lo único que puedo decir, por la sangre que corre por mis venas, es que yo no le he dicho absolutamente nada al árbitro. Yo estaba hablando con Docal, nuestro lateral izquierdo, echandole un poco de chorreo porque había perdido un balón antes en la banda y generado un contraataque claro. Yo a los árbitros no les digo absolutamente nada, no me dirijo a ellos. He cambiado mucho en ese sentido. Sé vivir los partidos, no digo absolutamente nada, nadie podrá decir que yo le digo nada a un árbitro, y sería la injusticia más grande del mundo si esto sigue para delante con la expulsión mía. Me daría una pena tremeda"

A pesar de todo, para Fabri el equipo mejoró. "Yo comparto la opinión de que el equipo haya acabado replegado atrás, lo que pasa es que los contrarios también empujan y lógicamente ustedes también tienen que ver como ha terminado el Racing, con 5 o 6 canteranos que el año pasado estaban jugando en Tercera División, como Koné, Docal, Sotres o Rochela o Jairo".
Finalmente, el entrenador se refirió a la ausencia de los jugadores internacionales. "Aunque la gente que ha jugado ha estado correcta, son jugadores importantísimos para nosotros. Tanto Bouazza, como Assulin, como Bocanegra y Óscar son bajas importantes".

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 23:42 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario