Jueves, 11 de octubre de 2012

El Racing opera con 'contratos chapuza'

La situación institucional en el Racing tiene varios puntos turbios, difíciles de comprender. Uno de ellos es la propia legitimidad de los que en este momento forman la Directiva del conjunto cántabro.

Ahora mismo presentan un presidente y consejero delegado, Ángel Lavín, Harry, que reconoce cobrar un sueldo del club. Además, quieren formar un Consejo de Administración en regla. Para ello necesitan al menos a siete consejeros, de los que, a día de hoy, sólo hay cinco registrados. Faltan dos socios de Ali Syeh que no tenían en regla el NIE, un trámite que está en vías de solución. Pero todavía no figuran en el Registro.

El propio Harry confesó a MARCA que esta situación es así, revelando que ya habían gestionado los documentos de los dos consejeros que faltan, aunque la registradora todavía no lo hubiera hecho efectivo. El último movimiento que figura por parte del Racing es del pasado 19 de septiembre, y en él queda claro que siguen sin ser siete consejeros.

A pesar de todo, y contradiciendo al artículo 24 de sus propios estatutos, Lavín firma contratos. Asegura estar habilitado para ello merced a un poder que le firmaron ante notario el pasado 22 de julio. Un documento que, en esta ocasión sí, enseñó a MARCA sin problemas, no como otros que se le pidieron y con los que no mostró tanta disponibilidad.

El presidente de la Asociación de Ex Jugadores del Racing, Manuel Higuera, asegura que no es suficiente:


Publicado por Castro2 @ 19:06 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario