Jueves, 11 de octubre de 2012

Fabri 'El equipo va a dar el salto'

El entrenador del Racing, Fabri González, compareció este jueves en la rueda de prensa previa al partido de Liga ante el Xerez. El gallego indicó que el equipo viaja a tierras andaluzas a "intentar ganar". Para conseguirlo, este sábado -a las 18.00 horas- y en próximos compromisos, el equipo trabaja a diario con la intención de "defender más arriba, tener más posesión, combinar las intensidades y distintuir entre ataque y contraataque".

El técnico está convencido de que "el equipo va a dar el salto" tarde o temprano, pero que "hay que competir y saber contra quien lo haces". En casa trataremos de "tener ritmo, empujar y estar constantemente encima del contrario. Fuera, "habrá partidos que hagamos eso y otros en los que nos interese más esperar". Y es que, según el entrenador lucense, igual que 2hay distintas maneras de ligar", también hay distintas formas de jugar al fútbol.

Fabri también comentó que, ante las bajas de los jugadores internacionales Bocanegra, Bouazza y Gai, "algún cambio tiene que haber". Baraja la posibilidad de incluir a Dani Bautista en el lateral izquierdo, o bien dar entrada a Ferreiro y que Docal siga en la defensa.

En cuanto al delantero, en concreto al serbio Kaludjerovic, el técnico dijo que "tiene que participar también en la fase de elaboración del juego. Si la movilidad de los puntas no es correcta tenemos muchos problemas a la hora de elaborar los ataques".
Respecto al Xerez, afirmó que "es un buen equipo con buenos jugadores y con bajas importantes. No estarán Jose Mari o Íñigo Vélez, 2una de las referencias en el juego aéreo. Después de perder en casa, "cambiaron muchos futbolistas en el último partido por lo que no sabemos con qué vamos a encontrarnos. Tenemos que tratar de ser nosotros, creer en ello y que el equipo siga creciendo en su modelo de juego".

Convocatoria

Un total de dieciocho futbolistas viajan a la localidad andaluza (serán 19 si el Comité de Competición estima esta tarde el recurso presentado por el sancionado Óscar Pérez). Se concentrarán todos los disponibles salvo el delantero Saizar y el lesionado Ruymán. La gran novedad es la entrada en la convocatoria del joven canterano Julián Luque. El equipo parte mañana a las 7.30 horas desde La Albericia y regresará en autobús tras el partido.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:05 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario