Mi?rcoles, 10 de octubre de 2012

Blu Sistemas, la mano que mece al Racing

Piterman, Montalvo, Pernía, Ali... El Racing lleva años ahogado en aguas turbias y hoy sigue siendo fuente casi diaria de polémica y situaciones rocambolescas. Sin duda, una de las que más llama la atención es la cesión de la gestión de casi todas las parcelas del club a una empresa llamada Blu Sistemas y Proyectos S.L.

Según el contrato que publicamos hoy, que se pasó a la firma de todos los consejeros por correo electrónico, el Racing no sólo le cedería la gestión de casi todos los ámbitos —excepto el deportivo, y poco más—, sino que también se obliga a no contratar a nadie más en estos campos.

Instalaciones, espacios, personas, procesos, eventos, desplazamientos, control y muchas otras actividades. Todo ello mediante una empresa que, según su ficha mercantil, no tiene capacidad ni capital suficiente para afrontarlas. No constan empleados y su actividad empresarial previa es, como mínimo, escasa.

Llama poderosamente la atención que se entregue un contrato tan interesante de esta forma. Uno de los consejeros del Racing, Manolo Saiz, que se negó a firmarlo, lo relata así:


Publicado por Castro2 @ 19:41 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario