Lunes, 08 de octubre de 2012

Se aplaza el juicio entre Alí y Montalvo al 15 de noviembre

El juicio entre Alí y Montalvo que debía celebrarse mañana en Madrid, a partir de las 12.00 horas del mediodía ha sido aplazado al próximo 15 de noviembre por dictado de la magistrada María del Mar Cabreja, titular del Juzgado 55 madrileño. En el marco de la ley y apurando los plazos legales, la fecha del 15 de noviembre es la primera de la que dispone el Juzgado. La decisión puede haberse basado en la renuncia del procurardor de Alí Syed. El Consejo del Racing, incluyendo a Manuel Saiz, se ha reunido en El Sardinero para comunicar a sus miembros dicha decisión. Todos fueron citados para el encuentro en la noche de ayer a través de un email.

La propia magistrada ya adelantó dicha vista, que en un principio estaba previsto que se celebrara en abril de 2013. Ahora, con esta última decisión la incertidumbre se retrasa un mes. Sigue desconociéndose la estrategia del empresario indio. La presencia del magnate o su repesentación sigue siendo una incógnita que ya no quedará resuelta mañana, sino que habrá que esperar al 15 de noviembre.

La decisión es sin duda una sorpresa con la que el Consejo se ha encontrado. Anoche, sin saber que la magistarda iba a aplazar la vista, fueron citados todos sus miembros con la intención de preparar el camino y analizar conjuntamente todos los aspectos.

Existía la posibilidad de que nadie apareciese para hacerse cargo de la defensa de WGA -empresa de Alí demandada-, algo que podría desencadenar en una supensión de la vista y la obligación de la jueza de convocar a ambas partes de nuevo a una nueva fecha. Esta circunstancia, con la decisión dictada, ya no será necesaria.

Por su parte, Montalvo, tendrá que esperar para poner en práctica las distintas defensas de tipo técnico ante posibles alegaciones del accionista mayoritario contra Dumviro. Esta situación, para Montalvo va en "perjuicio" del Racing ya que cuanto más se demore la decisión acerca de la propiedad de las acciones, más riesgo de desaparición tendrá el Racing.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:25 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario