Viernes, 05 de octubre de 2012

'Con el sueldo de Harry se podría traer a un delantero de veinte goles', dice Colsa

El presidente de la Asociación de Peñas Racinguistas (APR) y uno de los líderes de la Asociación Unificada de Pequeños Accionistas (AUPA), Bernardo Colsa, calificó ayer de «sorprendente» que el presidente del Racing se haya puesto un sueldo, del que asegura desconocer su cuantía. Colsa criticó que Lavín perciba un salario «cuando nadie en la historia del Racing lo ha hecho por ser consejero». Además, añadió que «en España sólo Augusto César Lendoiro -presidente del Deportivo de la Coruña- cobra, pero es porque así se lo aprobaron en una Junta General de Accionistas».
Como explicó ayer este periódico, Lavín ha sido de alta en la Seguridad Social el pasado lunes en el Grupo I, reservado a «ingenieros, licenciados y personal de alta dirección». Aunque la cantidad de su salario no ha trascendido, el propio Lavín aseguró que sería «parecida» a la del director general, Antonio Corino. Desde Onda Cero Cantabria, la cifran en 190.000 euros. «Si es cierto que cobra eso, ése dinero se podría invertir en traer a un delantero, de esos que son capaces de meter veinte goles», afirmó Colsa. «Además, hay que tener en cuenta que el club está inmerso en un expediente de regulación de empleo», apostilló.
Caso José Campos
Al margen de esta polémica, José Campos y Ángel Lavín no se reunieron ayer. Aunque la decisión del primero sigue siendo la de abandonar «el área social» de la entidad. Al respecto, Colsa aseguró que los peñistas y pequeños accionistas se han tomado la decisión «en broma». Eso sí, dejó claro que «ni Sancho Michell ni Marcos Argumosa son nadie para llevar la política social. No nos vamos a reunir con ellos», sentenció.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 16:43 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario