Jueves, 04 de octubre de 2012

Fabri ve al Racing 'en alza' para medirse a Numancia

Fabri González, entrenador del Racing de Santander, ha señalado hoy que su equipo "va en alza" por lo que espera conseguir un buen resultado mañana frente al Numancia, en los Campos de Sport de El Sardinero, aunque reconoce la dificultad que tiene medirse a un rival que está "muy asentado en la categoría".

Las últimas victorias del Racing, cosechadas en Liga Adelante frente a Recreativo de Huelva y Mirandés, además de la de la Copa del Rey frente al Lugo, no sólo han dado tranquilidad a la plantilla cántabra, sino también al técnico gallego, a quien se le ve más relajado en las habituales conferencias de prensa de los viernes.

Y es que, según ha reconocido hoy Fabri, "el equipo está bien y sigue creciendo en todos los sentidos", lo que no es óbice para que considere que esa moral alta y el buen nivel que está dando la plantilla en los entrenamientos vaya a traducirse en una victoria.
"Muchas veces no entrenas bien y ganas con facilidad y otras ocurre todo lo contrario", ha opinado el entrenador lucense, aún aceptando que los buenos resultados siempre le vienen bien a un equipo porque "hacen que los estados de ánimo sean mejores".
Fabri ha dejado claro que las posibles "cosas diferentes" que se han ensayado esta semana no se han debido a una preparación especial para medirse al Numancia, sino a que la plantilla cántabra se va conjuntando y eso permite "hacer cada vez más cosas y tener más soluciones".

Preguntado por el Numancia, Fabri ha apuntado que es un "equipo muy ordenado y bien trabajado a nivel táctico, que más que en las individualidades se basa en el aspecto colectivo", destacando por las "soluciones muy trabajadas" que tiene en las jugadas a balón parado, característica que Fabro reconoce que todavía no posee el Racing.

En cuanto a la posibilidad de acercarse a los puestos de promoción en caso de ganar al Numancia, Fabri ha afirmado que no es algo que vea como un objetivo inmediato. Para el técnico las victorias son los "buenos alimentos" que precisan los equipos, por lo que quiere ganar al Numancia.

Fabri ha concluido reconociendo que, a diferencia de otras semanas, en esta ocasión ha tenido "problemas" para elaborar la lista de convocados, ya que "cada vez hay más jugadores en condiciones de poder jugar".

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 21:34 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario