Jueves, 04 de octubre de 2012

Campos: 'No aguanto más esta presión y abandono el área social'

A la par que se conocía que el presidente del Racing tendría sueldo en la entidad, José Campos telefoneó a Ángel Lavín para comunicarle que abandonaba «el área social» del club y que sólo continuará «como consejero de seguridad, hasta que me encuentren sustituto». Según explicó a este periódico, su decisión es «irreversible, porque no aguanto más la presión. Así no hay quien pueda trabajar». Sin embargo, quiso dejar claro que su renuncia no se produce tras el nombramiento de Sancho Michell como responsable de relaciones institucionales.

Campos está «desencantado» con la actual situación que está viviendo la entidad, pero asegura que su salida no ha sido causada porque uno de sus compañeros en el Consejo reciba un salario. «No tiene nada que ver con el dinero, quiero dedicarme a mi negocio y a varios proyectos que tengo en mente», explicó. La comunicación entre Campos y Lavín fue breve, por eso se han citado hoy para ahondar en el asunto. «Lo que no voy a hacer es dejarlos tirados. Me comprometí con Harry y por eso voy a continuar hasta que me encuentren relevo. Mi cargo como consejero de seguridad se limita a un par de reuniones al mes con la Policía, pero, a partir de ahora, ni voy a viajar con el equipo, ni voy a ir a los partidos. Hasta aquí he llegado», afirmó.

Según él, en su anterior época en el Racing sí percibió dinero como consejero, pero no de forma directa. «Con Montalvo sí cobraba, pero me pagaba a través de Galería Culturas por distintos actos y acuerdos». «A mí el cargo de consejero me costaba dinero, al tener que pagarme la gasolina, los peajes... Ni cobro, ni he cobrado», añadió.

El consejero verdiblanco fundamenta su decisión porque «han sido meses horrorosos, donde me han insultado, pintado mi negocio, han destrozado mi coche... Para eso no estoy preparado. No tengo ilusión por nada. Además, con las peñas nunca me voy a reunir. Si quieren que lo hagan Sancho Michell, Marcos Argumosa o Alberto Aparicio», sentenció.

Juicio con Jesús García

Ayer no fue un buen día para Campos. En Las Salesas se celebró el juicio por la denuncia que Jesús García, vicepresidente de la peña Metales, había interpuesto por amenazas. Como recogió este periódico el pasado 17 de agosto, los dos tuvieron un rifirrafe en las inmediaciones de El Sardinero el día en el que Juan Carlos Unzué fue destituido como entrenador del club verdiblanco. Tras la vista oral, a la que no acudió Campos, el juicio quedó visto para sentencia para el próximo día 18.

Mientras García tildó a Campos de «cobarde» y de ser «amigo de Piterman», éste le señaló como el autor de algunos de los daños sufridos por su vehículo, aparcado en El Sardinero. «Ése es el que metió los clavos en mi coche», comentó ante los periodistas presentes.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:41 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario