Jueves, 04 de octubre de 2012

Al Racing le esperan dos campos donde nunca ganó

El Racing tiene en las próximas semanas tres salidas consecutivas, dos de Liga ante Murcia y Xerez y el partido de Copa del Rey en Las Palmas. Curiosamente, el conjunto cántabro visita en la competición de la regularidad los dos únicos campos de Segunda división en los que todavía no conoce la victoria: La Condomina y Chapín.

En Murcia, el Racing ha jugado doce encuentros, con un balance de dos empates y diez derrotas. Históricamente, tanto en Primera como en Segunda división, La Condomina se ha convertido en un campo que se le ha dado mal al conjunto montañés, que intentará este próximo sábado romper la racha negativa.

Después del encuentro ante el Murcia el Racing juega en Jerez. Chapín es el otro campo de la actual Segunda división donde todavía no ha vencido. El conjunto cántabro ha jugado ante el Xerez como visitante en seis ocasiones, con una balance de cuatro derrotas y dos empates.

Guadalajara, la novedad
En la actual Segunda división el Guadalajara es el único equipo con el que nunca se ha enfrentado el Racing en competición oficial por lo que, evidentemente, no ha visitado en estadio alcarreño.

En el lado positivo, hay cuatro campos de la categoría en los que el equipo racinguista no conoce todavía la derrota. Huesca, Miranda de Ebro, Ponferrada y Almería son ciudades donde los cántabros nunca han perdido. Dos de esos campos -El Alcoraz oscense y Anduva- ya los ha visitado el equipo de Fabri esta campaña siguiendo con su imbatibilidad, ya que ha logrado una victoria y un empate.

Sin embargo, el estadio donde más triunfos suma el Racing a lo largo de su historia es El Molinón, aunque también es porque el Sporting es el conjunto al que más veces se ha enfrentado el conjunto cántabro entre Primera y Segunda división.

Asturianos y cántabros se han enfrentado en terreno rojiblanco en 36 ocasiones, con un balance de 22 victorias locales, siete empates y siete victorias cántabras.
El otro campo con más triunfos racinguistas es el Rico Pérez de Alicante, con sólo cuatro triunfos en 22 partidos disputados

Francis confía en jugar en Murcia
Por otro lado, el Racing continúa preparando el partido del sábado ante el Murcia en La Condomina. Fabri tiene un par de dudas, Francis y Kaludjerovic, que a estas alturas de semana todavía no tienen claro su presencia.

El lateral sufre un edema muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda, pero es optimista: "Voy a intentar hacer todo lo posible para recuperarme. De momento estoy cumpliendo los plazos y espero mejorar".

Fuente: Marca 


Publicado por Castro2 @ 18:40 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario