Martes, 02 de octubre de 2012

Jacobo Montalvo ultima su Consejo

Jacobo de Montalvo ultima estos días confección de un nuevo Consejo de Administración para el Racing teniendo en cuenta que considera que se hará -de nuevo- con el control de la entidad tras el juicio en el que se enfrentará al empresario indio Alí Syed el próximo 9 de octubre.
Según las fuentes que ha consultado este periódico, si Montalvo recupera la propiedad de las acciones incluirá en la directiva a gente ilusionada, profesional y que ha demostrado sobradamente su racinguismo. No queda claro si contará con algún representante de las peñas o de los pequeños accionistas en el nuevo órgano de gobierno que está diseñando, pero sí que los tendrá muy en cuenta en su proyecto. Tanto en la parcela social como en todo lo que tiene que ver con el desarrollo del centenario.
Pasar página
Desde el entorno de Montalvo se afirma que el madrileño está convencido de que ha llegado el momento de pasar página e introducir en el club un nuevo equipo de trabajo, alejado de la actual directiva. Según estas informaciones, la intención del empresario sería la de romper por completo con los miembros del actual Consejo y, por supuesto, con la figura del expresidente Francisco Pernía.
Montalvo cree, según ha podido conocer este medio, que nadie debe dudar acerca de su posición con respecto a la directiva encabezada por Ángel Lavín. Entre otras cosas, no vería con buenos ojos tender ahora la mano a aquellos que no han contado con él durante los últimos meses. Además, el empresario tiene muy claro que cualquier acercamiento con la actual directiva supondría entrar en conflicto con las peñas y los pequeños accionistas, con los que pretende ir de la mano si desembarca en las oficinas de los Campos de Sport.
La prioridad de Montalvo, si es que aterriza en el club, será la de ajustar las cuentas antes de pensar en cambiar aspectos referentes a la planificación deportiva. De hecho, el empresario madrileño no tendría, en principio, inconveniente en contar con el actual cuerpo técnico, Fabri incluido, si el equipo sigue con su buena racha y se coloca en las posiciones altas de la tabla.
Lo que aún no tiene nada claro es si Alí Syed aparecerá -ya sea representado o no-, o si pretenderá retrasar la cita que tiene el día 9 -a las 12.00 horas- en el Juzgado Número 55 de Primera Instancia de Madrid.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:38 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario