S?bado, 29 de septiembre de 2012

El Racing busca ante el Numancia su cuarto triunfo consecutivo

El Racing se enfrenta esta tarde -a partir de las 18.00 horas- al Numancia en los Campos de Sport con la intención de seguir sumando de tres en tres. Concretamente, buscando su cuarta victoria consecutiva tras las conseguidas ante el Lugo en Copa del Rey, y Recreativo y Mirandés en la competición doméstica. Los verdiblancos, en proceso de recuperación después de un convulso arranque liguero, tratan ahora de «seguir creciendo» de la mano de Fabri, que tenía muy claro que lo primero que necesitaba era apuntalar la defensa de su equipo antes de aspirar al siguiente, y doble, objetivo, el de la posesión y la mejoría en el juego. En todo caso, parece difícil esperar que el buen fútbol aterrice hoy sobre el césped de El Sardinero, más teniendo en cuenta que enfrente estará el conjunto menos goleado (3) de toda la categoría.

Lo más normal es que Fabri, no demasiado dispuesto a cambiar cosas cuando éstas funcionan, repita la última alineación. La que le dio los tres puntos, sobre la bocina, en Miranda de Ebro. Dani Sotres se ha asentado en la portería en detrimento de Mario y puede presumir de haberlo hecho sin encajar ni un sólo gol en los tres partidos que ha jugado y que, además, han coincidido con las tres victorias cosechadas por el equipo esta temporada. Polémicas aparte, lo cierto es que resulta imposible sumar un mejor bagaje. Y, lo que es más importante, ofreciendo una sensación de seguridad que asombra en un chaval que apenas ha cumplido los 19 años.

Francis, Rochela, Bocanegra y Docal formarán, un partido más, la defensa titular de los verdiblancos, con Óscar Pérez por delante y Dorca y Jorge Alonso completando el trivote en el centro del campo. El madrileño Marcos Gullón cuenta con alguna opción de formar parte del once, aunque no es probable teniendo en cuenta la senda triunfal que atraviesan los racinguistas.

A priori, Jairo y Bouazza volverán a ser los extremos que comiencen el partido, aunque Gai Assulin también tendrá minutos para aprovechar su velocidad. El centrocampista israelí se perdió el entrenamiento más específico de esta semana con motivo del Yom Kipur.
El ariete serbio Kaludjerovic completará la alineación y en el banquillo aguardarán su oportunidad 'puñales' como Koné, autor del gol de la victoria ante el Mirandés, o Ferreiro -si pasa la criba del descarte-, la gran novedad de la convocatoria del Racing.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 11:14 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario