Viernes, 28 de septiembre de 2012

¿Por qué les da la oportunidad de saquear su empresa?

Nada más recibir la notificación de Juan Antonio Berdejo, en la que se le citaba para la reunión del Consejo, Manolo Saiz se puso manos a la obra para redactar un correo electrónico dirigido al empresario Alí Syed. En el escrito, el mánager general le pide que escuche «a quien desea hacer las cosas bien» y también que «no deje el club en manos de los que intentan desmantelarlo. Aún tiene 24 horas para reaccionar», comunicó al indio ante la posibilidad de que Ángel Lavín, el hombre fuerte de Francisco Pernía en la directiva, fuese elegido consejero delegado del club -como así ocurrió ayer-.

«No logro entender, después de mi visita a Bahrein, que usted no haga caso de las cosas que le he dicho. No comprendo que usted entregue su sociedad a una sola persona que haga de presidente y consejero delegado al mismo tiempo (Lavín). ¿Por qué les da la oportunidad de saquear su empresa?», transmite Saiz a un Syed al que también cuestiona acerca de las razones que le llevan a mantenerse alejado de lo que ocurre en el día a día: «Sinceramente, le estoy reclamando su atención y sólo recibo de usted silencio. Espero que sólo sea eso, silencio, y no que no le importa nada».

Opinión del Ejecutivo

Saiz va incluso más allá y le recuerda que, en su viaje a Bahrein, «me transmitió preocupación por lo que pensaba el Gobierno regional de todo esto y, ahora, veo que ¡es usted el que no escucha lo que dicen los demás!». Finalmente, el exdirector ciclista comunica a su compañero de Consejo su deseo de que «el club tenga una larga vida». De hecho, «la tiene, y es una empresa para dar beneficios y no permitir que se la quiten a su familia».

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 22:23 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario