Jueves, 27 de septiembre de 2012

El Racing afina su puntería en La Albericia

Ya lo avisó el entrenador del Racing, Fabri González, tras la victoria de su equipo en Miranda de Ebro. A pesar de llevarse los tres puntos, el gallego hizo autocrítica. “Debemos proponer más en el aspecto ofensivo. En las líneas de ataque, en la posesión, pero ahora no tenemos esas cosas”, afirmó. Durante la mañana de este jueves, en La Albericia, ha intentado poner remedio a esas carencias.
El técnico dividió en dos a la plantilla y, mientras los titulares se ejercitaban en el gimnasio, planteó sobre el césped una sesión de entrenamiento en estrategia de ataque.

Fueron doce los jugadores que acompañaron al lucense sobre el césped. Koné, Bouazza, Assulin, Kaludjerovic, Bautista, Yuste, Saizar, Luque, Ferreiro y Gonzalo Herrero; además de los porteros Danis Sotres y Mario Fernández.

Sólo tres de los once que saltaron al campo de Anduva han trabajado hoy con balón: Kaludjerovic, Bouazza y Sotres.

Fue un entrenamiento intenso, en el que Fabri no dejó de corregir y dar instrucciones a sus pupilos, que trabajaron fórmulas de pase y remates en segunda jugada. Para terminar, lanzamientos desde el punto de penalti y faltas al borde del área. En total, casi dos horas de trabajo. Asimismo, faltó Ruymán, que se entrena al margen, a causa de la pubalgia que padece.

Estamos mirando hacia arriba

El que parece haberse asentado en la titularidad es el extremo Borja Docal, ahora reconvertido en lateral izquierdo. El santanderino se muestra muy satisfecho de la marcha del equipo, pero echa en falta más profundidad. “Estamos ya mirando hacia arriba -ha afirmado esta mañana-. Tenemos que ir a más y generar más ocasiones de gol. De esta forma van a seguir llegando los resultados.
En cuanto a su nueva posición, sólo tiene buenas palabras. “Estoy muy cómodo, a gusto. El míster me corrige y me dice que debo ser más contundente”, ha asegurado.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 18:06 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario