Mi?rcoles, 26 de septiembre de 2012

Alí no tiene abogado ni procurador, a catorce días del juicio con Montalvo

Quedan catorce días para que se celebre el juicio entre Alí Syed y Jacobo Montalvo para dirimir quién de los dos es el dueño del Racing, y el actual propietario del club no tiene aún ni procurador ni abogado. Mercedes Caro Bonilla, antigua procuradora del empresario indio, comunicó el pasado día 12 al Juzgado Número 55 de Primera Instancia de Madrid, cuya titular es Mar Cabrejas, su renuncia a seguir representándole.

De esta forma, desde el Juzgado enviaron a Syed, dos días más tarde, el comunicado oficial de la renuncia donde le concedían diez días hábiles para que encuentre un sustituto. La espantada de Caro Bonilla se une a las de antiguos letrados que también han trabajado para el dueño de la empresa WGA. Así, Horst Weber comunicó recientemente su cese como representante legal de Alí, así como su continuidad como consejero electo del consejo de administración del Racing. Tampoco el despacho extremeño de Vicente Montes le representa, ni parece que tampoco estén por la labor en el bufete de Baker&McKenzie. Precisamente, fue Fernando Escat, fallecido poco después de la Junta del 20 de mayo, junto a Horst Weber, su último letrados.

Lo que no se conoce es sí esta situación responde al poco interés de Alí en personarse en el juicio o si, por el contrario, es una argucia para intentar retrasar todo lo que pueda la vista oral que está prevista para el 9 de octubre. Aparezca o no, Jacobo Montalvo acudirá puntual a su cita, en su lucha por intentar recuperar la propiedad de unas acciones que Syed le compró, pero que nunca le llegó a pagar en su totalidad. En caso de ausencia, Montalvo quiere solicitar a la jueza que declare la sentencia urgente para que no se dilate en el tiempo. Considera que cuanto más se demore la decisión sobre cuál de los dos tiene razón, más riesgo de desaparición tendrá el Racing.

Fuente: El Diario Montañés 


Publicado por Castro2 @ 16:06 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario