Martes, 25 de septiembre de 2012

El Racing 'ficha' a Sancho Michell como responsable de relaciones institucionales

El Racing cerró ayer un nuevo 'fichaje'. Aunque Fabri viene asegurando durante las últimas semanas que hay «tres fichas libres» y suspirá por un atacante contrastado, el club cerró ayer una nueva incorporación, pero para los despachos. Ángel Lavín incorporó a Juan Sancho Michell como nuevo responsable de las relaciones institucionales. El abogado y periodista cántabro se dedicará, principalmente, a gestionar el gabinete de la presidencia que ocupa 'Harry'.

Aunque el club no puede hacer contratos nuevos al encontrarse bajo un expediente de regulación de empleo, Michell llega al Racing tras la prejubilación de uno de los integrantes del departamento de prensa. De hecho, ocupará su sitio aunque su cometido será diferente al de su antecesor. Ambos departamentos, el de relaciones institucionales y el de prensa que dirige Alberto Aparicio, convivirán al tiempo, según ha podido saber este periódico.

Michell, que nació en Santander el 31 de diciembre de 1979, es licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid y ha trabajado en la Fundación Bancaja como responsable territorial de la Unidad de Negocio Norte. Sin embargo, su popularidad se produjo tras haber sido coordinador del área de cultura del partido Foro Asturias, que dirige Francisco Álvarez Cascos. Michell fue diputado en el Principado durante diez meses. Actualmente, el cántabro estaba relacionado con el proyecto político de Sociedad Civil y Democracia, que lidera elexbanquero Mario Conde. Además, es presidente de la Asociación Española de Periodistas Liberales desde 2008;

colaborador asociado de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación; y también ha ejercido como letrado en varios despachos de abogados de Santander y presentador en Telebahía. El nuevo jefe de relaciones institucionales visitó ayer las instalaciones del equipo, en las que a esa hora estaba entrenando la primera plantilla. Acompañado por Ángel Lavín y por Marcos Argumosa, contratado en su día para gestionar las redes sociales del Racing, recorrió el edificio donde trabaja la parte deportiva de la entidad.

Desde hoy, Michell se pondrá a trabajar «para mejorar la imagen del club», relataron a este periódicos fuentes de la entidad. Esa sería la razón argumentada desde las oficinas de El Sardinero para cerrar su fichaje.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:58 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario