Lunes, 24 de septiembre de 2012

Lavín: 'Los fichajes de Saiz no encajan con la idea de ascender'

El presidente del Racing de Santander, Ángel Lavín, ha dicho que los fichajes que en los últimos meses ha planteado el mánager general del club, cargo que ocupa Manolo Saiz, "no encajan en un equipo que pretende ascender a Primera".

Lavín se ha manifestado así a preguntas de los periodistas sobre la posibilidad de que el futbolista Baltasar Rigo denuncie al Racing, después de haber estado a prueba con el equipo y no ser contratado, como publican algunos periódicos de Cantabria.

A la pregunta de si Rigo ha denunciado al Racing, el presidente del club ha respondido: "Llueve sobre mojado". "Te puedo decir que los fichajes que venía haciendo el mánager general no nos encajaban en un equipo que pretendía ascender a Primera", ha continuado Lavín, quien en ningún momento ha mencionado el nombre de Manolo Saiz, sino que se ha referido solo al mánager general del Racing.

En cuanto a Rigo, al que no ha llegado a conocer, ha asegurado que después de entrenar con el equipo tuvo información sobre el jugador "no muy positiva, con arreglo a su actitud, especialmente".

También ha indicado que, posteriormente, ha tenido conocimiento de que el jugador había sido ofrecido al Huesca por 50.000 euros, cuando en el caso del Racing se baraja una cifra de hasta 125.000, ha dicho. "Con lo cual, hay que comprender que hubo un proceso de decantamiento, porque algo no coincidía", ha concluido Lavín en declaraciones a los periodistas en la rueda de prensa en la que el hasta ahora entrenador de porteros del Racing, Pedro Alba, ha anunciado su marcha del club después de diez años.

Fuente: Marca 


Publicado por Castro2 @ 20:33 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario