Lunes, 24 de septiembre de 2012

Pedro Alba 'Faltaba sintonía con el cuerpo técnico'

"Siempre he trabajado en sintonía con el cuerpo técnico en estos diez años y esta vez ha faltado esa sintonía", indicó Pedro Alba durante su despedida del Racing. Estuvo acompañado por Ángel Lavín, presidente del club, quien tuvo palabras de elogio para el exentrenador de porteros. "Se lleva la llave del club por si quiere regresar. Si quiere que entre y de los buenos días, no le hace falta llamar". Ambos han coincidido en que esperan que sea un "hastaluego y no adiós".

Alba ha agradecido a la "afición, a los porteros, al Racing, a los padres de los chavales y a Santiago Gutiérrez Calle" su paso por el club. Este último fue el que le metió el "gusanillo de entrenar en el cuerpo".


El veterano técnico asguró que siempre ha respetado la "jerarquía técnica". Defendió que los entrenadores de los porteros "no son órganos decisionales y sí consultivos", algo que siempre ha querido recalcar cuando le ha tocado hacer alguna ponencia en la Federación Española de Fútbol.

En definitiva, uno de los jugadores que más veces ha vestido la camisola racinguista y considerado como uno de los porteros más importantes en varias temporadas de los años ochenta, se marcha de la entidad santanderina después de diez años al frente del entrenamiento de los porteros.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 19:15 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario