S?bado, 22 de septiembre de 2012

El Racing vuelve a ganar con lo mínimo gracias a un gol de Koné

Koné marcó el gol de la victoria en los últimos minutos del partido. El Racing, que suma su segunda victoria consecutiva en liga, se sitúa a dos puntos del 'play-off' de ascenso.

Nueva victoria del Racing, esta vez ante el Mirandés en su campo. Fabri González volvió a plantear un partido muy defensivo hasta tal punto que el equipo cántabro disparó sólo dos veces a portería, ambas en los últimos minutos, siendo una de ellas el gol marcado por Mamadou Koné, el gol de la victoria. El Racing finaliza la sexta jornada con ocho puntos, situándose en la décimosegunda posición, a dos puntos de los puestos de 'play-off' de ascenso. Gran debút del central internacional, Carlos Bocanegra, que lideró la defensa verdiblanca desde el primer minuto.

Primera Parte

El encuentro comenzó sin ocasiones claras para ninguno de los dos conjuntos, salvo débiles centros al área por parte del Mirandés , que no planteaban ningún problema para el portero del conjunto cántabro Dani Sotres. La primera ocasión clara del encuentro fue para el Mirandés, en la que Alain no supo aprovechar, delante del portero, un fallo clamoroso de Rochela al intentar despejar un balón. Poco a poco, el Mirandés su fue convirtiendo en el dominador del encuentro, a lo que el Racing solo podía responder con tímidos intentos de contraataque.

Fabri se desesperaba en el banquillo visitante viendo las facilidades que su equipo estaba dando al conjunto burgalés. Tras un disparo de Bouazza que salió desviado, el equipo local respondía en el otro área, con una ocasión clara en la que Goiria se quedaba sólo y que Rochela salvó con una entrada, en la que el público pidió la pena máxima, pero que se quedó en nada. El Racing en ataque solo buscaba las internadas de Jairo por banda. Andrija estaba arriba desasistido y sin llegarle balones. En el último minuto de la primera parte un contraataque por parte del Mirandés provocó que Rochela tuviera que hacer una falta, recibiendo así la tarjeta amarilla. La falta se fue a las nubes, y el colegiado dio por finalizada una primera parte muy aburrida en la que el Racing no tuvo ninguna ocasión clara, y en la que Sotres fue el jugador más destacado.

Segunda parte

La segunda parte con los mismos 22 futbolistas que comenzaron el encuentro. A los 5 minutos de comenzar, el ídolo local, Pablo Infante, saltaba al terreno de juego sustituyendo a Alain. El Mirandés tomó de nuevo la iniciativa en esta segunda mitad, a lo que Fabri respondió dando entrada a Marcos Gullón y Gai Assulin, buscando conseguir mayor presencia de su equipo en el desarrollo del encuentro. Pasaban los minutos y el Racing seguía sin pisar el área rival. Mediada la segunda parte llegaba la ocasión más clara del encuentro; Goiría se encontraba sólo ante Dani Sotres, pero su remate de cabeza se marchaba desviado, desbaratando una buena ocasión para ponerse por delante en el marcador. El Mirandés pasaba por sus mejores momentos y Pablo Infante trató de sorprender a Dani Sotres, pero éste atajó sin ningún tipo de problemas.

El encuentro se fue equilibrando poco a poco y en el minuto 82 llegaba el primer disparo del equipo cántabro entre los tres palos en todo el partido. Koné entraba sustituyendo a Kaludjerovic, buscando la frescura y velocidad que siempre inyecta a su equipo el hábil delantero de la cantera. Fabri iba a encontrar el resultado deseado en la siguiente jugada, ya que Koné iba a empujar a placer una buena internada por banda en el primer balón que tocaba. El Mirandés se volcó rápìdamente sobre el área de Sotres, pero ya no iban a ser capaces de mover el marcador. El Racing volvía a Santander con su segunda victoria consecutiva en la Liga Adelante, siendo la primera que logra a domicilio.

FICHA TÉCNICA

Mirandés: Goitia, Koikili, Raul García, César, Corral, Muneta, Soria, Iribas (Rayco), Alain (Pablo Infante), Cases y Goiria (Díaz de Cerio).

Racing: Dani Sotres, Francis, Carlos Bocanegra, Rochela, Docal, Óscar Pérez, Jorge Alonso (Marcos Gullón), Dorca, Jairo, Bouazza (Gai Assulin) y Andrija Kaludjerovic (KonéGi?o.

Goles: 0-1 Koné (min.84)

Árbiitro: De Burgos Goicoetxea (colegio vasco), amonestó a Raul García por parte local, y a Jairo, Jorge Alonso y Rochela por parte racinguista.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Adelante disputado en el Estadio Municipal de Anduva (5.120 personas). Gran presencia de aficionados del Racing de Santander.

Fuente: MasSantander 


Publicado por Castro2 @ 23:22 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario