S?bado, 22 de septiembre de 2012

Koné sacó 'petróleo' para el Racing en Anduva

El planteamiento defensivo de Fabri en Anduva frente al Mirandés tuvo premio. Después de dejar todo el peso del partido al conjunto local, una contra del Racing fue finalizada por Koné para dar el triunfo a los cántabros en los últimos minutos del encuentro.

Los verdiblancos maduraron el partido hasta que el Mirándés perdió la concentración y permitió que los tres puntos viajasen a Santander en el autobús del equipo. El equipo montañés consigue así su tercera victoria consecutiva -segunda en Liga- y suma ya cinco partidos oficiales seguidos invicto.

El equipo de Fabri aprovechó al máximo los dos únicos disparos a puerta de todo el encuentro para poner el 0-1 en el marcador, a costa de un Mirandés que controló el partido de principio a fin pero que se quedó sin el premio de la victoria.

El Racing, acompañado de unos 300 aficionados, se plantó en Anduva ocho meses después de hincar la rodilla frente a los rojillos en aquella eliminatoria de Copa del Rey en la que el Mirandés empezó a fraguar parte de su historia.

Desde los primeros compases, se vio a un equipo local superior al visitante, al menos en la construcción del juego, debido a que Muneta y Javi Soria movían en balón con criterio, buscando insistentemente a Iribas, que pegado a la línea de cal le ganó una y otra vez la posición al lateral Docal.

Sin embargo, Rochela y un imperial Bocanegra, impecables en el juego aéreo, fueron desbaratando una a una las oportunidades del cuadro rojillo.

A pesar del control del juego ante un Racing que prefirió ceder la posesión, el Mirandés no logró perforar la portería de Sotres. Todo lo contrario. Ni un solo remate con peligro real en todo el primer tiempo.

Tras una aburrida primera parte y con el 0-0 en el marcador se llegó al descanso, tras el cual la historia cambió poco. Ni siquiera la entrada de Pablo Infante y Rayco por el bando local consiguió desbaratar el entramado defensivo planteado por Fabri.

Cuando el cronómetro se acercaba a los minutos finales, salió al terreno de juego Koné, el Racing metió una marcha más y en el minuto 81, Óscar Pérez realizaba el primer disparo a puerta del Racing.

Dos minutos después, Koné aprovechó un regalo en una contra para rematar a placer y poner el definitivo 0-1 en el marcador.

Mirandés: Goitia; Koikili, Caneda, Raúl García, Corral; Javi Soria, Iribas (Rayco, min 61); Muneta, Cases, Alain (Pablo, min 50); Goiria (Díaz de Cerio, min 75).

Racing: Sotres; Docal, Bocanegra, Rochela, Francis; Óscar Pérez, Jorge Alonso (Gai, min 56), Dorca, Jairo, Boauzza (Gullón, min 56); Andrija (Koné, min 79).

Gol: 0-1, min 83: Koné.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Colegio Vasco). Amonestó a Jairo (min 6), Jorge Alonso (min 11), Rochela (min 45) y Raúl García (min 66).

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Adelante disputado en el Estadio Municipal de Anduva de Miranda de Ebro ante 5.120 espectadores.

Fuente: El Diario Montañés

 


Publicado por Castro2 @ 23:20 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario