Jueves, 20 de septiembre de 2012

Babacar reclama ahora 215.000 euros por su despido

Después de pasar por caja Juan Carlos Unzué y llevarse 199.000 euros por un mes trabajado en el Racing, ahora le toca el turno a Babacar. El futbolista africano que estuvo cedido en el conjunto cántabro la pasada temporada, ha denunciado al Racing por despido improcedente.

Babacar pide cerca de 215.000 euros porque fue despedido a falta de unos días de acabar su cesión. La directiva cántabra alegó en su momento que el futbolista africano faltó varios días al trabajo sin justificación, mientras que el jugador justifica esa ausencia por diferentes lesiones y enfermedades.

Así las cosas, este jueves se verán las caras los abogados del Racing y del propio Babacar en un juzgado de Santander y, si no hay acuerdo, tendrán que llegar a juicio.

Al Racing se le acumulan las denuncias y sobre todo los pagos inesperados que surgen de una gestión poco profesional. En principio se había guardado por parte de los dirigentes cántabros para realizar algún fichaje, pero estos gastos de última hora podría dejar a Fabri sin esos jugadores que pretendía. Hay que recordar que el técnico gallego ha solicitado a la Directiva racinguista un delantero y un central para apuntalar la plantilla, pero no acaban de llegar dichos futbolistas.

Israel convoca a Assulin
En otro orden de cosas, Fabri perderá de nuevo a Assulin para un partido de Liga. El delantero racinguista ha sido convocado con la selección de Israel para disputar un partido amistoso ante Bélgica el próximo 14 de octubre. Assulin se incorporará a su selección el 8 de octubre y regresará a Cantabria el 15 de octubre. Ante esta situación el internacional israelí se perderá el partido de Liga ante el Xerez, y llegará muy justo para el choque de Copa ante Las Palmas.

El propio Assulin, que marcó su primer gol el pasado sábado, reconocía que puede actuar en varias posiciones en el campo: “Puedo actuar tanto en la banda como más adelantado, en la mediapunta, más cerca de la portería rival, un lugar en el que también me siento cómodo. Lo importante es ayudar al equipo desde cualquier posición”.

El delantero israelí estaba feliz por anotar su primer gol con el conjunto cántabro, “Estoy muy contento y satisfecho, llevaba tiempo intentándolo y al fin lo conseguí, ahora espero que la racha no acabe y marque más goles para ayudar al Racing”, apuntó por último el ariete internacional.

Fuente: Marca 


Publicado por Castro2 @ 19:32 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario