Mi?rcoles, 19 de septiembre de 2012

El Racing se encomienda a La Bien Aparecida

Con algo de retraso, ya que la temporada se encuentra en curso, el Racing ha rendido esta mañana su tradicional visita y ofrenda a La Bien Aparecida. Parte de la directiva -Ángel Lavín y José Campos-, plantilla y cuerpo técnico del primer equipo se han desplazado hasta el Santuario de Marrón para honrar a la Patrona de Cantabria.

Con lluvia. Así es como ha recibido la Vírgen al equipo. Si bien es cierto, que cuando el equipo llegó, una hora más tarde de lo previsto, clareó en Marrón, junto al Santuario. Ángel Lavín y José Campos, esperaban al autocar que transportaba a la plantilla. Estaban todos menos Pedro Alba. Al llegar, fotos del paisaje de los nuevos. Alguno es la primera vez que acudía a tan noble escenario. Posteriormente, y antes de entrar, foto de familia en los jardines exteriores. Alguna risa y alguna broma mientras posaban para la instantánea. Después, todos a excepción de Bouazza y Koné, musulmanes, entraron en el Santuario dónde el padre Arteche les esperaba.

Ángel Lavín, Mario Fernández y Fabri, presidente, capitán y entrenador, portaron la primera de las coronas de flores que sirvieron de ofrenda. Francis, Luque y Campos, introdujeron la segunda. Tras unas palabras de agradecimiento, el párroco les invitó a que se acercaran al camarín dónde se encuentra la imágen de la Bien Aparecida. Uno a uno fueron pasando pidiendo por una temporada menos turbulenta que la pasada.

Fuente: El Diario Montañés


Publicado por Castro2 @ 18:48 | 0 Comentarios | Enviar

Comentarios

Añadir comentario